Esta es una discusión en el tema Extranjeros en proceso de homologación en España. dentro del foro Médicos de Urgencias y Emergencias, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Hola: Quisiera saber si hay algun pediatra que que le hayan respondido del Ministerio de Sanidad con respecto a su ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 29-ago-2011, 13:48 #177 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. Hola: Quisiera saber si hay algun pediatra que que le hayan respondido del Ministerio de Sanidad con respecto a su acreditación y si hay alguien que ya tenga completado su proceso con practica y toso y si ya le han dado su acreditación? |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 14-sep-2011, 20:04 #178 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2011 Ubicación: havana | Respuesta: Re: Extranjeros en proceso de homologación en España. |
| | |
| 20-sep-2011, 11:47 #179 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España.Cita:
Bueno... acabo de comunicarme con el Ministerio deSanidad al Departamento de Homologaciones (por si alguen necesita los números son: 915964415/915961942 llamen después de las 12:30). Me informan: 1. No ha revisado mi expediente, 2. Van muy lento porque la comisión se reune solo una vez al mes. 3. Debe haber presente un experto de mi especialidad en el momento que se revise ( o sea, que a lo mejor a veces no estan todo, especulo yo) 4. Están revisando los que depositaron en mayo junio y julio del 2010 ( yo deposité el 17/09/2010) 5. No importa cuanto tiempo tenga depositado el expediente hasta que no sea revisado no esta desestimado 6. La unica forma de desestimar el expediente es que la comisión lo decida. 7. Al parecer el criterio de revisón es el orden entrada de los expediente (mi numero es en 597, por cierto me lo dieron ellos cuando yo llamé asi qeu preguntenlo). Espero que les sirva de ayuda o consuelo. | |
| | |
| 21-mar-2012, 20:23 #180 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: agosto-2011 Ubicación: cordoba | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. Colegas. Deberíamos preguntarnos nosotros mimos los latinoamericanos porque la necesidad de viajar a otros país la respuesta es casi obvia trabajo, esto debe cambiar lo antes posible y creo que con ayuda de todos podemos lograrlos les doy un ejemplo los empleos bogota aumentaron un casi siete por siento en los últimos días y es por la misma gente que la pelea para que sea un país mejor. Saludos colegas y ojala sea de ayuda mi comentario de lo contrario les pido disculpas. Nos vemos pronto. |
| | |
| 03-may-2012, 15:27 #181 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2012 Ubicación: españa | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. soy medico ruso, que esta intentando homologar anestesia.. acabo de enterarme que para seguir aspirando a ello tendre que pasar la dichosa prueba teorico-practica.. que sabemos sobre ella y donde se puede preparar bien este tema???... gracias..03.05.2012 |
| | |
| 05-may-2012, 09:40 #182 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. Ministerio de Educación: Portada > Sistema Educativo > Convalidación y Homologación de estudios y títulos Extranjeros - Ministerio de Educación Portada > Sistema Educativo > Convalidación y Homologación de estudios y títulos Extranjeros > Títulos no Universitarios > Puntos de información - Ministerio de Educación Portada > Educación > Universidades > Educación superior universitaria > Títulos > Homologación de títulos - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte |
| | |
| 05-may-2012, 10:49 #183 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2012 Ubicación: españa | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. Gracias. Espero mas informacion sobre el temario, si existen tests para entrenamiento(de los años anteriores, casos clinicos etc), sea todo lo que pueda!!! Un millon de gracias por adelantado!! |
| | |
| 10-jul-2012, 21:38 #184 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: julio-2012 Ubicación: Madrid | Respuesta: Extranjeros en proceso de homologación en España. Ese terrible proceso de homologación: xxxxxxxxxxxxx Última edición por Belladonna; 10-jul-2012 a las 22:07 Razón: eliminar enlace, los temas reivindicativos no cumplen con la línea editorial de la página, lo sentimos. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Certificados Extranjeros en Latinoamerica y otros | Latinoamerica y otros | 40 | ||
| Que oportunidades hay para extranjeros. en General | General | 0 | ||