Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Esta es una discusión en el tema Modelos de examen de auxiliar de enfermeria dentro del foro General, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Enlaces relacionados: http://www.auxiliar-enfermeria.com/informac_ccaa.htm http://www.blogformacionprofesional....nfermeria-2011...

Like Tree5¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
16-feb-2011, 13:21   #49 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Enlaces relacionados:
http://www.auxiliar-enfermeria.com/informac_ccaa.htm
http://www.blogformacionprofesional....nfermeria-2011
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
12-abr-2011, 19:19   #50 (permalink)
E-mergencista junior

Hola!
Me presento a las pruebas libres para la obtención del TITULO DE TECNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN ANDALUCIA. alguien que me pueda ayudar con los exámenes por favor?
Soy mami de tres niños pequeños y mi tiempo es muy limitado....encima, trabajo y no encuentro exámenes de otros años en la red ni nada de nada...
Alguien que me pueda echar una mano por favor?
Os lo agradezco enormemente, pues tengo los exámenes el 6-7 de mayo y eso está a la vuelta de la esquina y no tengo mucho tiempo....
Gracias!
lixi no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-abr-2011, 21:30   #51 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por lixi Ver mensaje
no encuentro exámenes de otros años en la red ni nada de nada...

En los mensajes anteriores tienes enlaces con exámenes.
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
30-jun-2011, 12:47   #52 (permalink)
E-mergencista junior

yo también estoy estudiando por libre para presentarme a las pruebas lo primero es ir al instituto en el q se imparte en mi caso en Valladolid el instituto Ramón y Cajal y enterarse de los libros con lo q se está formando a la gente (precio aprox de todos unos 150 euros). Así ya teneis toda la teoría y no pagareis los 1500 q se están pagando en algunos cursos además la teoría no estará anticuada. Así pues echarle ganas y dedicar un ratito. He visto algún modelo de examen en internet es tan fácil como poner test de aux de enfermería... esto viene a ser como los test del coche haz muchos y ... te será más fácil. Si el primer año no apruebas como mínimo ya sabrás como son los exámenes y el prox año estudiarás basandote en ello. No se si he ayudado a alguien con esto pero queriendo todo se puede hacer sin necesidad de estarse gastando una pasta. Yo me matriculé en mayo para la prueba de acceso libre y me sale en septiembre.
nikasia no ha iniciado sesión   Responder Citando
31-ago-2011, 10:53   #53 (permalink)
E-mergencista junior

Alguien me puede ayudar soy de Barcelona y quiero hacer el examen libre profesional de auxiliar de enfermería 2011 creo que se hace en el instituto de Gallecs y me gustaría saber como es? donde empiezo por estudiar porque estoy perdida y haber si me pueden dar una ayudita muchas gracias se lo agradecería mucho
brendy_15 no ha iniciado sesión   Responder Citando
01-sep-2011, 02:48   #54 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por brendy_15 Ver mensaje
Alguien me puede ayudar soy de Barcelona y quiero hacer el examen libre profesional de auxiliar de enfermería 2011 creo que se hace en el instituto de Gallecs y me gustaría saber como es? donde empiezo por estudiar porque estoy perdida y haber si me pueden dar una ayudita muchas gracias se lo agradecería mucho
Hola brendy_15:

Por favor, lee los post previos y si no encuentras la respuesta que buscas, por favor abre una bueva discusión en este foro.

Un saludo.
16-nov-2011, 22:29   #55 (permalink)
E-mergencista junior

Hola
Yo tambien estoy estudiando las pruebas libres ,tengo 4 asignaturas pendientes.yo tampoco tengo muccha idea, yo soy de Cantabria
De que provincia eres??
celi_o9 no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-feb-2012, 08:58   #56 (permalink)
PPR
E-mergencista junior

Hola a tod@s,
necesito vuestra ayuda.
Me quiero presentar a las pruebas libres para obtener el título oficial de auxiliar de enfermería en Extremadura. Ya estoy informada de fechas, plazos, procedimientos y demás pero necesito me informéis sobre temarios recomendados y sobre vuestra experiencia en el tema.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos
PPR no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue