Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

bsl28

e-mergencista nuevo
Hola estoy estudiando para el examen libre de fp profesional de tecnico auxiliar de enfermeria , si fuerais tan amables me podias explicar como son los examenes etc.... muchas gracias y perdón por las molestias , la academia que voy no saben mucho
 
necesito informacion sobre las pruebas libres para titulo oficial TCAE

hola! a ver si alguien me puede ayudar con este tema:
vereis he hecho un curso para aux. enfermeria en un centro de formacion no reglada, (me queda por hacer otro para presentarme a todas las pruebas del titulo oficial) en estos centros se suponen que te preparan para las pruebas libres y yo de los creditos que hemos dado (del 2 al 6) se mucha teoria y poca practica y tengo varias dudas:
las pruebas libres, son muy complicadas?
la parte practica es muy estricta con respecto al libro?
y en caso que sea asi alguien que me pueda informar de donde encontrar videos de movilizaciones, como hacer la cama hospitalaria, etc.... que me puedan ayudar para el examen?
gracias, un saludo :grin:
 
la poca informacion que se da en las academias privadas

Hola buenas noches. me acabo de sacar el curso de auxiliar de enfermeria en una academia privada, se que se pude hacer un o varios examenes para convalidarlo con la publica. me gustaria que alguien me dijera como tengo que hacerlo. En la academia me dicen que si, que es cierto, pero que no saben donde acudir