Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Esta es una discusión en el tema Modelos de examen de auxiliar de enfermeria dentro del foro General, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Hola estoy estudiando para el examen libre de fp profesional de tecnico auxiliar de enfermeria , si fuerais tan amables ...

Like Tree5¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
16-nov-2008, 17:51   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Hola estoy estudiando para el examen libre de fp profesional de tecnico auxiliar de enfermeria , si fuerais tan amables me podias explicar como son los examenes etc.... muchas gracias y perdón por las molestias , la academia que voy no saben mucho
a virginia mora le ha parecido bueno esto.
bsl28 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
16-nov-2008, 18:30   #2 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: hola , me gustaria que me ayudaseis

Modelos de examenes reales:

http://www.superfriki.com/oposicione..._examenes1.doc

http://www.auxiliar-enfermeria.com/test/test_3507.htm

Y un libro:
http://www.agapea.com/libros/AUXILIA...83116421-i.htm

http://www.e-mergencia.net/Tecnico-e...anitarias.html

y puedes aprender mucho leyendo los foros Soporte Vital Básico
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
04-ene-2009, 13:50   #3 (permalink)
E-mergencista junior

necesito informacion sobre las pruebas libres para titulo oficial TCAE

hola! a ver si alguien me puede ayudar con este tema:
vereis he hecho un curso para aux. enfermeria en un centro de formacion no reglada, (me queda por hacer otro para presentarme a todas las pruebas del titulo oficial) en estos centros se suponen que te preparan para las pruebas libres y yo de los creditos que hemos dado (del 2 al 6) se mucha teoria y poca practica y tengo varias dudas:
las pruebas libres, son muy complicadas?
la parte practica es muy estricta con respecto al libro?
y en caso que sea asi alguien que me pueda informar de donde encontrar videos de movilizaciones, como hacer la cama hospitalaria, etc.... que me puedan ayudar para el examen?
gracias, un saludo
lunalunera no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-ene-2009, 19:44   #4 (permalink)
E-mergencista junior

la poca informacion que se da en las academias privadas

Hola buenas noches. me acabo de sacar el curso de auxiliar de enfermeria en una academia privada, se que se pude hacer un o varios examenes para convalidarlo con la publica. me gustaria que alguien me dijera como tengo que hacerlo. En la academia me dicen que si, que es cierto, pero que no saben donde acudir
Cordobesa no ha iniciado sesión   Responder Citando
19-ene-2009, 11:39   #5 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Hola buenas, de antemano te animo a que segas para delante. Yo me presento a las pruebas de auxiliar de enfermeria por libre en la comunidad de caastilla la mancha, concretamente en guadalajara; me pasa lo mismo que a ti tengo titulacion pero no esta reglada, las pruebas en si no son dificiles pero tengo que decirte que muy poca gente aprueba. En el instituto donde yo me examino hay una parte parte practica y una teorica, si apruebas la teorica pasas a la parte practica pero si no apruebas esta(la parte practica) te anulan la parte teorica. Ademas no puedes presentarte varias veces sino que solo te dejan examinarte una vez por año, los examanes son tipo test y constan de 55 preguntas y de las cuales 5 de ellas son de reverva por si el tribunal anulara algunade todos formas si quieres mas informacion puedes ponerte en contacto conmigo. Espero haberte ayudado y mucha suerte
kiara neox no ha iniciado sesión   Responder Citando
20-ene-2009, 18:50   #6 (permalink)
E-mergencista junior

Tengo algunas dudas acerca de este tema.Llame a la consejeria de educacion de malaga para preguntar por las pruebas en andalucia y me digeron ue este año no salen en andalucia,que hay que ir a madrid,pero año pasaron salieron aki para hacerlas en septiembre.Alguien sabe que pasa este año con las pruebas libres en andalucia?
thecoil no ha iniciado sesión   Responder Citando
20-ene-2009, 19:11   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Andalucía convoca pruebas libres para la obtención del título de Formación Profesional.
Las FECHAS de inscripción son del 14 de abril al 2 de mayo de 2008 en los centros educativos públicos autorizados para ello.
Los exámenes se realizarán del 3 al 12 de septiembre de 2008.
Todos los años se realizan en esas fechas, de todas formas si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo
kiara neox no ha iniciado sesión   Responder Citando
05-feb-2009, 17:30   #8 (permalink)
E-mergencista junior

tengo un pequeño lio,he leido en otros foros que te tienes ke examinar de los 7 modulos que componen el ciclo,y si apruebas alguno te lo guardan para la proxima vez,tambien me gustaria que alguien me recomendara apuntes o algun libro y si esto es asi.gracias.
thecoil no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue