Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Esta es una discusión en el tema Modelos de examen de auxiliar de enfermeria dentro del foro General, parte de la categoría Titulación, competencias, legal;Hola estoy estudiando para el examen libre de fp profesional de tecnico auxiliar de enfermeria , si fuerais tan amables ...

Like Tree5¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
16-nov-2008, 17:51   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Modelos de examen de auxiliar de enfermeria

Hola estoy estudiando para el examen libre de fp profesional de tecnico auxiliar de enfermeria , si fuerais tan amables me podias explicar como son los examenes etc.... muchas gracias y perdón por las molestias , la academia que voy no saben mucho
a virginia mora le ha parecido bueno esto.
bsl28 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
16-nov-2008, 18:30   #2 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: hola , me gustaria que me ayudaseis

Modelos de examenes reales:

http://www.superfriki.com/oposicione..._examenes1.doc

http://www.auxiliar-enfermeria.com/test/test_3507.htm

Y un libro:
http://www.agapea.com/libros/AUXILIA...83116421-i.htm

http://www.e-mergencia.net/Tecnico-e...anitarias.html

y puedes aprender mucho leyendo los foros Soporte Vital Básico
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
04-ene-2009, 13:50   #3 (permalink)
E-mergencista junior

necesito informacion sobre las pruebas libres para titulo oficial TCAE

hola! a ver si alguien me puede ayudar con este tema:
vereis he hecho un curso para aux. enfermeria en un centro de formacion no reglada, (me queda por hacer otro para presentarme a todas las pruebas del titulo oficial) en estos centros se suponen que te preparan para las pruebas libres y yo de los creditos que hemos dado (del 2 al 6) se mucha teoria y poca practica y tengo varias dudas:
las pruebas libres, son muy complicadas?
la parte practica es muy estricta con respecto al libro?