Esta es una discusión en el tema Problemas para proporcionar "Me Gusta" dentro del foro Reporte de errores, parte de la categoría Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web;Cita: Iniciado por Dr. Skawman Yo acabo de dar "me gusta" a todas sus respuestas, sin problema......
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 16-may-2012, 09:32 #9 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Problemas para proporcionar "Me Gusta" |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 17-may-2012, 01:47 #10 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: S/C de Tenerife | Respuesta: Problemas para proporcionar "Me Gusta" He probado con Chrome, con una distribucion Linux como Sistema Operativo. Y va genial. saludos
__________________ lo dificil es hacer las cosas de manera sencilla lo facil es hacerlo de la manera mas dificil posible | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Herramientas "psicológicas" para atender a "alguién próximo a nosotros" en Psicología de la Emergencia: pre-emergencia | Psicología de la Emergencia: pre-emergencia | 22 | ||
| ¿Carnet "C" y/o "C+E" de Camión para TES? en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| "Gracias por salvarme la vida". La leyenda del boli "Bic" hecha realidad en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 10 | ||
| Debate sobre los "Problemas de colaboración" en Cuidados enfermeros del paciente crítico | Cuidados enfermeros del paciente crítico | 11 | ||
| Problemas con las "autoridades" en el trabajo... en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||