Esta es una discusión en el tema Presentaciòn y Pregunta. dentro del foro Archivo de e-mergencia.com, parte de la categoría Referencia;Saludos Cordiales a todos por este foro... Me permito presentarme ya que soy nuevo en esta magnifica pàgina.. Ismael Gàlvez, ...
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-sep-2008, 21:35 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Panama | Presentaciòn y Pregunta. Saludos Cordiales a todos por este foro... Me permito presentarme ya que soy nuevo en esta magnifica pàgina.. Ismael Gàlvez, capitan ing. secciòn de comunicaciones del cuerpo de bomberos de Chiriquì, Panama... A la òrden de todos en lo que humildemente pueda participar..... Mi pregunta es en relaciòn a los perros de raza labrador... Si realmente pueden adiestrarse para bùsqueda y rescate, y si tambièn existe, algùn entrenamiento en especial para su utilizaciòn con niños con problemas de autismo y otros males parecidos.... Tengo una hermosa perra Labrador la cual no he esterilizado en espera de poder tener algunos cachorros de ella para mi instituciòn pues por acà por Panamà, estos perros son extremadamente caros..... Agradezco cualquier informaciòn. | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 10-sep-2008, 16:04 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2007 Ubicación: murcia | Re: Presentaciòn y Pregunta. Hola Ismael Angel, dispones de una herramienta llamada "buscar" que te podrá ayudar a localizar temar que te interesen. Bienvenido y ya te irás familiarizando con la página. Quizás te interese este enlace, ¿Como se adiestra a un perro de búsqueda y rescate ?
__________________ Omnia Mecum Porto |
| |
| 11-sep-2008, 21:55 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Panama | Re: Presentaciòn y Pregunta. mil discupas,de cierto que no estoy familiarizado con la pagina... pero buscare en donde me indica.. Gracias. |
| |
| 25-mar-2009, 20:41 #4 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: marzo-2009 Ubicación: san cristobal de las casas chiapas | Re: Presentaciòn y Pregunta. HOLA ME LLAMO JULIAN TORRES SALUDOS PARA TODA LAS PERSONAS Q PARTICIPAN EN ESTE FORO MI PREGUNTA ES SI SE PUEDEN ENTRENAR A LOS PERROS PITBULL PARA RESCATE ???????? |
| |
| 25-mar-2009, 21:10 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2004 Ubicación: Madrid (España) | Re: Presentaciòn y Pregunta. Hola Nailuj: Veo que eres nuevo en este foro,así que antes que nada, sé bienvenido. Lo que sí me gustaría pedirte es que en el futuro no escribas todo en mayúsculas, ya que en medios escritos como internet, escribir de ese modo equivale a gritar Un saludo, y espero que algún compañero pueda resolver tu duda.
__________________ Raúl Caballero Ortega TEM, ERIE Búsqueda y Salvamento Terrestre (Madrid) Cruz Roja Española |
| |
| 25-mar-2009, 21:15 #6 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: marzo-2009 Ubicación: san cristobal de las casas chiapas | Re: Presentaciòn y Pregunta. Gracias por corregirme lo tendre en cuenta ya q como usted dijo yo aun soy nuevo en esta pagina |
| |
| 25-mar-2009, 21:21 #7 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Valencia | Re: Presentaciòn y Pregunta. La discusión de presentaciones y bienvenidas está en este otro enlace, aunque ya he visto que has pasado por ahí, Nailuj, lo dejo aquí para otros foreros... Nailuj, pásate por este otro enlace sobre perros de búsqueda y rescate. Cierro esta discusión para evitar dispersarnos y nos presentamos en el enlace anterior puesto. | |
| | ||
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Pregunta .... en Charlemos | Charlemos | 2 | ||
| PREGUNTA en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 3 | ||
| Pregunta en ECG práctico | ECG práctico | 15 | ||