Esta es una discusión en el tema e-mergencia.com 2.0 dentro del foro Archivo de e-mergencia.com, parte de la categoría Referencia;Yo me apunto hasta a un bombadeo. Gracias a esta comunidad soy un poco menos ignorante. Jefe haber si te ...
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 07-dic-2006, 11:45 #17 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2005 Ubicación: Albacete | Re: e-mergencia.com 2.0 Yo me apunto hasta a un bombadeo. Gracias a esta comunidad soy un poco menos ignorante. Jefe haber si te van a confndir con la virgen que menuda aura de misterio te has montado alrededor tuyo. Me tienes intrigado.
__________________ Se de la inocencia jugando entre ruinas ajena al desastre, se de los lamentos de los vivos muertos repletos de heridas, se del sufrimiento a lagrima viva Eugenio Pérez aux. de enfermeria, TTS y monitor de SSEE voluntario CRE Albacete |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 07-dic-2006, 12:21 #18 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2006 Ubicación: Zaragoza | Re: e-mergencia.com 2.0 Conmigo cuenta por descontado todo lo que este dirigido por ti y tus moderadores seguro que es un exitazo,
__________________ Gracias a esas personas que han conseguido que unas cuantas letras se conviertan en verdaderas amistades que me hacen sonreir dia dia. No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario. |
| |
| 07-dic-2006, 13:30 #19 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2004 Ubicación: Málaga | Re: e-mergencia.com 2.0 Luis Ro, cuenta conmigo, Vale? tu pide, a ver qué necesitas: Alguien con mano dura? ![]() un erudito? ![]() Un espia? Un conductor? ![]() Un amigo? ![]() Un diablillo? Ya ves Luis, aquí encontrarás de todo, y por supuesto, mucha gente que te aprecia. ![]() Un saludo |
| |
| 07-dic-2006, 13:58 #20 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/Madrid | Re: e-mergencia.com 2.0 LLevas razón malagarubia, supongo que puede contar con quien quiera, bueno conmigo mientras no lo haga despues de un dia de marcha... A no ser que busque: Un resacoso? UN SALUDO |
| |
| 07-dic-2006, 14:03 #21 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Re: e-mergencia.com 2.0 ¡qué lindo!, gracias malaguita
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 07-dic-2006, 15:01 #22 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: e-mergencia.com 2.0 Como por aquí ya hay mucha sapiencia, yo me ofrezco para hablaros de cine, jejejejejeje, y amenizar esto con buenas peliculas. |
| |
| 07-dic-2006, 19:27 #23 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: enero-2005 Ubicación: Entre Cádiz y Sevilla | Re: e-mergencia.com 2.0 La verdad que es difícil mejorar la mejor página de internet en castellano sobre el mundo de las emergencias y urgencias de todo tipo. De todas formas, siempre es bueno evolucionar. Para mí, lo mejor los foros y su gente, donde uno aprende muchísimo. Gracias a todos los que participan. Un abrazo desde Cádiz. |
| |
| 07-dic-2006, 19:38 #24 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid | Re: e-mergencia.com 2.0 No puedo estar más de acuerdo. Lo mejor es los foros y la gente, pero sobretodo el gran capitan y jefe de timón, gracias a LuisRo las cosas marchan bien, y como no al gran equipo de moderadores. GRACIAS!!!!!!!!!
__________________ Ganar no es lo más importante, es lo único. La victoria se gana con sudor, la derrota se vende con sangre.AFC A LA SOMBRA DE MI SOMBRA ME ESTOY HACIENDO UN SOMBRERO PERO VOY A DEJAR DE HACERLO Y VOY A LUCHAR CON DOS HUEVOS; EL FRACASO NO ES UNA ALTERNATIVA | |
| | ||
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Cierre de e-mergencia.com en Archivo de e-mergencia.com | Archivo de e-mergencia.com | 209 | ||
| ¿Qué es y qué no es e-mergencia.com? en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 0 | ||
| ¿Qué es Noticia en E-mergencia.com? en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||