Esta es una discusión en el tema e-mergencia.com 2.0 dentro del foro Archivo de e-mergencia.com, parte de la categoría Referencia;Tras unos cuantos años de andadura ha llegado el momento de dar un impulso a e-mergencia.com Con la lentitud que ...
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 06-dic-2006, 19:03 #1 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | e-mergencia.com 2.0 Tras unos cuantos años de andadura ha llegado el momento de dar un impulso a e-mergencia.com Con la lentitud que impone nuestra disponibilidad de tiempo, pero con el empuje de la ilusión por lo que está por venir comenzamos una fase de cambios que nos llevará a e-mergencia.com 2.0 Porque la emergencia no es sólo médica y porque nos interesan todas las disciplinas que implica. Porque venimos de medio mundo (del medio que habla español... y de parte del otro medio) Porque aquí hay sitio para el experto y para el principiante Porque queremos ser referente iconográfico, documental e ideológico. Porque formamos comunidad y somos más de 23000 Por todo eso nos vamos a hacer aún más grandes, pero sin perder calor humano ¿te apuntas?
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook Última edición por emrcia; 06-dic-2006 a las 22:16 | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 06-dic-2006, 19:21 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Vigo | Re: e-mergencia.com 2.0 ¿De que va el tema? Explicate mejor... |
| |
| 06-dic-2006, 19:27 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid | Re: e-mergencia.com 2.0 Todo lo que sea crecer con vosotros lo veo buena idea. Yo empece siendo un yogurin y he recibido mucha ayuda de la comunidad, ahora espero estar haciendo lo mismo con los principiantes Si puedes explicanos en que van a consistir esos cambios.
__________________ Ganar no es lo más importante, es lo único. La victoria se gana con sudor, la derrota se vende con sangre.AFC A LA SOMBRA DE MI SOMBRA ME ESTOY HACIENDO UN SOMBRERO PERO VOY A DEJAR DE HACERLO Y VOY A LUCHAR CON DOS HUEVOS; EL FRACASO NO ES UNA ALTERNATIVA |
| |
| 06-dic-2006, 19:59 #4 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: octubre-2004 Ubicación: Málaga | Re: e-mergencia.com 2.0 Dirigiendo tu el barco yo me subo a bordo |
| |
| 06-dic-2006, 20:52 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Melilla-Granada | Re: e-mergencia.com 2.0 Estoy totalmente de acuerdo con Seneca, pero ¿podrias explicar un poco más eso de e-mergencia.com 2.0? Un Abrazo y ya sabes cuenta con nosotros para lo que necesites.
__________________ Técnico en Emergencias Sanitarias Voluntario El Voluntario es un Profesional no remunerado miembro latente nº4 del Kb's Club www.saladecuras.tk |
| |
| 06-dic-2006, 21:57 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/Madrid | Re: e-mergencia.com 2.0 Mmmmm UN SALUDO |
| |
| 06-dic-2006, 22:42 #7 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: En continuo movimiento | Re: e-mergencia.com 2.0 Uhm, explicaté un poco mejor, si De todas formas sabes que en el barco vamos y estamos dispuestos a remar si se ***** los motores |
| |
| 07-dic-2006, 01:41 #8 (permalink) | |||
| E-mergencista senior Registrado: julio-2004 Ubicación: Sonora, México. | Re: e-mergencia.com 2.0Cita:
Diganme que llevo: galletas, café o te para los que no toman cafe?
__________________ Saludos desde México. | | |
| | |||
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Cierre de e-mergencia.com en Archivo de e-mergencia.com | Archivo de e-mergencia.com | 209 | ||
| ¿Qué es y qué no es e-mergencia.com? en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 0 | ||
| ¿Qué es Noticia en E-mergencia.com? en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||