Cierre de e-mergencia.com

Esta es una discusión en el tema Cierre de e-mergencia.com dentro del foro Archivo de e-mergencia.com, parte de la categoría Referencia;He de comunicaros algo que me hubiera gustado no tener que comunicar nunca pero lo cierto es que ha pasado ...

LinkBack Herramientas Despliegue
28-dic-2007, 10:49   #1 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Cierre de e-mergencia.com

inocente.jpg
He de comunicaros algo que me hubiera gustado no tener que comunicar nunca pero lo cierto es que ha pasado y debo hacerlo.
Hemos recibido un comunicado del CNP en el que se nos informa de que la web ha sido denunciada por permitir la publicación de ciertas acusaciones hechas a una determinada institución. Esto obligará a cerrar temporalmente la página, no sabemos cuánto tiempo pero ya sabéis cómo funciona esto en España. Probablemente sea bastante (semanas, meses...no sé).
Tampoco sabemos exactamente cuándo será el cierre pero cuando eso ocurra, al entrar en la web, solo veréis un comunicado del CNP, que se encargará de la página hasta que se solucione el caso.
Sentimos lo ocurrido.
Os seguiremos informando.
Un saludo a toda la comunidad e-mergencia.com

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
28-dic-2007, 11:04   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Cierre de e.mergencia.com

¿sera una broma no?

espero q pronto se haga justicia y dejen seguir como hasta ahora con el normal funcionamiento de la pagina

os envio un gran abrazo al equipo de moderadores de la web haceis un trabajo genial

Última edición por kwerk; 28-dic-2007 a las 11:22
kwerk no ha iniciado sesión  
28-dic-2007, 11:11   #3 (permalink)
Community Manager
Moderador

Re: Cierre de e.mergencia.com

Cuando me ha llamado Luisro no daba crédito, pensaba que era una broma.

Chicos, no os desaniméis, esperemos que esto dure sólo unas semanas y que tras la peritación del contenido dejen seguir funcionando la web omitiendo los comentarios objeto de la denuncia.

Es algo de lo que debemos aprender todos... siempre se ha dicho que el administrador es el responsable directo de los contenidos vertidos en la página y, lamentablemente, aquí esta la prueba.

Sobre todo no os desaniméis y, por favor, seguid adelante. Somos muchos miles de foristas los que os apoyamos.

¡¡ Mierda de país !!!
Eusebio no ha iniciado sesión  
28-dic-2007, 11:37   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Cierre de e-mergencia.com

Estoy intentando comunicar con Luis y no para de comunicar, he contactado con un amigo de la division de delitos informaticos del CNP y me ha comentado que estos cierres suelen durar meses, la justicia es lenta, pero que puede ser que si el juez no lo admite a tramite tras estudiarlo solo sean un par de semanas.

Deberiamos pensar en crear una lista de correo o algo asi para estar informados.

PD: mi amigo del CNP esta mirando el tema a ver si me puede contar algo mas.
- Si precisa ayuda, pulse aquí:FAQ/Ayuda
polvora_PC no ha iniciado sesión  
28-dic-2007, 11:42   #5 (permalink)
E-mergencista senior

Tras hablar con Luisro ya estoy montando la plataforma de defensa de E-mergencia.com, vamos a remover cielo y tierra, parece mentira que esos impresentables hayan llegado a este extremo con una página tan profesional y solvente, está claro que la envidia es endémica en este país.

EUSEBIO será el que lleve la lista de las adhesiones a la plataforma, por favor, mandadle los privados a él diciendo quiénes os sumais.
28-dic-2007, 11:53   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Guiño

hoy es 28 de diciembre...
kickfree no ha iniciado sesión  
28-dic-2007, 12:03   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Pregunta

Anda que buen día escogí para registrarme en el foro espero que lo del cierre sólo sea una broma por ser este día y que podamos seguri expresándonos libremente y que "la justicia" de España no cierre foros cómo éste. Aprovecho para mandar un saludo a todos y para presentarme: Me llamo Davinia, soy enfermera y vivo en Las Palmas de G.C. ya iré contando más
scorpia no ha iniciado sesión  
28-dic-2007, 12:25   #8 (permalink)
Super Moderator
Moderador

....creo que me han pillao...pues si que es "Dia de los Inocentes"....ya le escribi a Eusebio....si es una broma los mato....

que me da una cosa.... ....pero preferiria que lo sea ehhh...

Elier CG no ha iniciado sesión    

Herramientas
Despliegue