Esta es una discusión en el tema Cierre de e-mergencia.com dentro del foro Archivo de e-mergencia.com, parte de la categoría Referencia;He de comunicaros algo que me hubiera gustado no tener que comunicar nunca pero lo cierto es que ha pasado ...
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 28-dic-2007, 10:49 #1 (permalink) | ||
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Cierre de e-mergencia.com![]() He de comunicaros algo que me hubiera gustado no tener que comunicar nunca pero lo cierto es que ha pasado y debo hacerlo. Hemos recibido un comunicado del CNP en el que se nos informa de que la web ha sido denunciada por permitir la publicación de ciertas acusaciones hechas a una determinada institución. Esto obligará a cerrar temporalmente la página, no sabemos cuánto tiempo pero ya sabéis cómo funciona esto en España. Probablemente sea bastante (semanas, meses...no sé). Tampoco sabemos exactamente cuándo será el cierre pero cuando eso ocurra, al entrar en la web, solo veréis un comunicado del CNP, que se encargará de la página hasta que se solucione el caso. Sentimos lo ocurrido. Os seguiremos informando. Un saludo a toda la comunidad e-mergencia.com
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 28-dic-2007, 11:04 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: S/C de Tenerife | Re: Cierre de e.mergencia.com ¿sera una broma no? espero q pronto se haga justicia y dejen seguir como hasta ahora con el normal funcionamiento de la pagina os envio un gran abrazo al equipo de moderadores de la web haceis un trabajo genial
__________________ lo dificil es hacer las cosas de manera sencilla lo facil es hacerlo de la manera mas dificil posible Última edición por kwerk; 28-dic-2007 a las 11:22 |
| |
| 28-dic-2007, 11:11 #3 (permalink) | |
| Community Manager Moderador Registrado: febrero-2004 Ubicación: Barcelona | Re: Cierre de e.mergencia.com Cuando me ha llamado Luisro no daba crédito, pensaba que era una broma. Chicos, no os desaniméis, esperemos que esto dure sólo unas semanas y que tras la peritación del contenido dejen seguir funcionando la web omitiendo los comentarios objeto de la denuncia. Es algo de lo que debemos aprender todos... siempre se ha dicho que el administrador es el responsable directo de los contenidos vertidos en la página y, lamentablemente, aquí esta la prueba. Sobre todo no os desaniméis y, por favor, seguid adelante. Somos muchos miles de foristas los que os apoyamos. ¡¡ Mierda de país !!! |
| |
| 28-dic-2007, 11:37 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid | Re: Cierre de e-mergencia.com Estoy intentando comunicar con Luis y no para de comunicar, he contactado con un amigo de la division de delitos informaticos del CNP y me ha comentado que estos cierres suelen durar meses, la justicia es lenta, pero que puede ser que si el juez no lo admite a tramite tras estudiarlo solo sean un par de semanas. Deberiamos pensar en crear una lista de correo o algo asi para estar informados. PD: mi amigo del CNP esta mirando el tema a ver si me puede contar algo mas.
__________________ David Voluntario PC San Sebastián de Los Reyes "Nuestro trabajo su vida, mima nuestro trabajo." - Si precisa ayuda, pulse aquí:FAQ/Ayuda |
| |
| 28-dic-2007, 11:42 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Re: Cierre de e-mergencia.com Tras hablar con Luisro ya estoy montando la plataforma de defensa de E-mergencia.com, vamos a remover cielo y tierra, parece mentira que esos impresentables hayan llegado a este extremo con una página tan profesional y solvente, está claro que la envidia es endémica en este país. EUSEBIO será el que lleve la lista de las adhesiones a la plataforma, por favor, mandadle los privados a él diciendo quiénes os sumais.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| |
| 28-dic-2007, 11:53 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2006 Ubicación: Olias del Rey. | Re: Cierre de e-mergencia.com hoy es 28 de diciembre...
__________________ KiCkFRee...todo lo que doy es FrEE... Salu2 compañer@s. http://ucienf.blogspot.com/ |
| |
| 28-dic-2007, 12:03 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Las Palmas G.C. | Re: Cierre de e-mergencia.com Anda que buen día escogí para registrarme en el foro |
| |
| 28-dic-2007, 12:25 #8 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LH. Cuba. | Re: Cierre de e-mergencia.com ....creo que me han pillao...pues si que es "Dia de los Inocentes"....ya le escribi a Eusebio....si es una broma los mato.... que me da una cosa....
__________________ ... el me dijo que el camino a la sabiduría es no tener miedo a errar.... Brida. Paulo Coelho | |
| | ||
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Cierre de casos clínicos. en Emergencias pediátricas | Emergencias pediátricas | 0 | ||
| Cierre de tópics en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 6 | ||