AMLS - Advanced Medical Life Support

M Casado

e-mergencista experimentado
Googleando he encontrado este libro: AMLS - Advanced Medical Life Support

For EMTs, paramedics, nurses, and others involved in emergency medical care AMLS - Advanced Medical Life Support
334 pag. Idioma: Castellano

AMLSlogo.sflb
[/SIZE][/URL]




 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Estoy buscando este libro, Advance Medical Life Support, en Español y en formato libro. Alguien sabe como encontrarlo.
Gracias
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Googleando he encontrado este libro: AMLS - Advanced Medical Life Support

For EMTs, paramedics, nurses, and others involved in emergency medical care AMLS - Advanced Medical Life Support
334 pag. Idioma: Castellano

AMLSlogo.sflb
[/SIZE][/URL]




Muchas GRACIAS exelente material y muy aprovechable!!
Saludos desde URUGUAY, enfermero- TUM-A
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Estoy buscando este libro, Advance Medical Life Support, en Español y en formato libro (gracias por el archivo en pdf). Alguien sabe como encontrarlo.
Gracias

Yo lo estoy buscando también y no lo encuentro por la web, ni en la tienda on-line de NAEMT.

Les enviaré un email a ver si me dan el ISBN de la publicación en español, tal vez esté descatalogado o agotado.

Saludos
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Yo he escrito un mail a los responsables del AMLS en Colombia y en México. Esperemos que ellos tengan el libro editado en Español. Lo que me digan lo pondré aquí.

;)
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Que yo sepa el libro no está publicado en español. Yo lo compré hace un par de años, pero en inglés.
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Quiero saber si tienen este material en pdf y como lo puedo descargar, gracias.
Thor, en esta comunidad NO compartimos ni distrubuimos materiales protegidos por el derecho de autor en formatos electrónicos (no a la piratería).
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Estoy buscando este libro, Advance Medical Life Support, en Español y en formato libro. Alguien sabe como encontrarlo.
Gracias

Parece que AMLS está a punto de publicarse en castellano,
más info aquí + vista previa aquí

IMG_PROD_GRA_9788480869386_COVER_0160.JPG


Detalles del producto

AMLS. Soporte vital avanzado basado en la valoración del paciente
Por: NAEMT
1ª ed.© 2012
568 págs.
Rústica 21.6x27.6 cm
ISBN 9788480869386
Editado por: ELSEVIER


 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Muchas gracias por el aviso.

He visto que está por 49,90€... estoy esperando a que se pueda comprar dice que se publicará proximamente.... ya lo tengo en inglés pero no me quiero perder la edición es español.

Cuando se pueda comprar lo posteo por aquí.

un saludo
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Me lo compre el mismo día que salió. Os dejo el enlace. Es exactamente igual que la versión inglesa pero le falta una tabla tríptico.

Os lo recomiendo como imprescindible. El nivel que hay que tener para poder aprovecharlo es alto. Yo lo recomendaría a enfermeros, paramédicos y médicos. Para personal Técnico, aunque creo que es interesante, creo que puede ser de difícil comprensión.

También creó que el título puede inducir a error. Nada tiene que ver con el Soporte Vital Avanzado que nosotros conocemos y que deriva de las guías del European Resucitation Council.
El libro responde a la cuestión: como he de asistir las patologías médicas en el ámbito prehospitalario. Cuando habló de patología médica me refiero desde un Infarto, diagnóstico de ECG, auscultación, a patologías poco frecuentes como la angina de ludwing o patologías del trigémino o la parálisis de Bell.

Espero que lo disfruten tanto como yo.
Un saludo

Libro: AMLS. Soporte vital avanzado basado en la valoración del paciente - Editorial Elsevier
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

Estoy pensando en comprarlo. Jaime entiendo que el nivel es algo mas alto que PHTLS? Que tal su lectura?

Saludos
 
Respuesta: AMLS - Advanced Medical Life Support

El nivel no creo que sea más alto en cuanto a la comprensión del libro sino en cuanto a los conocimientos previos necesarios para aprovacharlo al máximo. La lectura es fácil si tienes de base conceptos y vocabulario médico suficiente. Creo que es muy aprovechable para enfermeros, paramédicos y médicos.
A nivel de Técnicos de Emergencias Médicas quizás sea un poco difícil, aún así yo animo a todos los que estéis interesados en que lo tengáis de consulta, sea cual sea el nivel se puede aprender mucho porque está orientado a la asistencia prehospitalaria 100%.

Un saludo

P.D.: Aunque lo parezca no tengo ningún tipo de conflicto de intereses con Elsevier ni con este libro en concreto. Las opiniones que expongo son fruto de mi experiencia y mi satisfacción con encontrar libros por y para la asistencia sanitaria prehospitalaria.
 
Atrás
Arriba