Canalizar vena en prematuros, recién nacidos y preescolares

Esta es una discusión en el tema Canalizar vena en prematuros, recién nacidos y preescolares dentro del foro Emergencias pediátricas, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Mira: un buen consejo es que te tomes un tiempo antes de canalizar alguna vena, trabajar con pediatria no es ...

Like Tree3¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
18-mar-2010, 16:04   #49 (permalink)
nelsonoverkys
Invitado

Guiño

Respuesta: Canalizar vena en prematuros, recién nacidos y preescolares

Mira: un buen consejo es que te tomes un tiempo antes de canalizar alguna vena, trabajar con pediatria no es facil. Ami me pasó igual al principio, estaba acostumbrada a trabajar con adultos, pero te digo que despues que le cojas la vuelta no hay quien te pare.
Soy enfermera cubana y pertenesco a la cruz roja.

Algunos ejemplos para que no te desesperes:
1-Al poner la ligadura trata de palpar bien la venita del niño(a), ya que son de muy fino calibre.
2-Siempre prueba con canulas intravenosas de calibre 22,23,24, ya que a mayor numero mas fino es el grosor de la canula.
Bueno no puedo decirte mas porque no puedo darte mis trucos completos.
Espero que te sirva de algo:

Dayana
Sponsored Links
19-mar-2010, 21:23   #50 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por nelsonoverkys Ver mensaje
....Soy enfermera cubana y pertenesco a la cruz roja.

Espero que te sirva de algo:

Dayana
Por favor Dayana estas violando las normas de la wed al usar el usuario creado por tu pareja.

Elier CG no ha iniciado sesión   Responder Citando
30-mar-2010, 22:21   #51 (permalink)
gab
E-mergencista junior