peto del perro

cubalibre

e-mergencista nuevo
Hola a todos, tengo un vecino que es de la unidad canina de la Policia Nacional, y me ha preguntado donde compran los petos naranja que llevan los perros de P Civil, ya que en mi agrupacion es pequeña y no hay perros no se lo he podido decir.Si algún compañero sabe donde se compran esos petos me podría dar la dirección. Gracias. Parece ser que cuando trabajan por la noche se les pierden de vista. Un saludo.
Por cierto le tengo al lado y me pregunta si hay algún curso de primeros auxilios para perros
Un saludo y gracias por todo
 
Hola amigo , pues bien yo he tenido dos perros guia de rescate y le he comprado equipamiento en tiendas de montañismo , es posible que encuentres tambien en algo de revistas de caza , aunque no soy aficionado a comprar estas revistas porque no me gusta la caza para nada. Puedes ver tiendas de montañismo com barrabés que tiene su pagina web y poder hacer pedidos online . Espero que te haya solventado o por lo menos echado una mano en tu pregunta.

Saludos
 
Aqui en Mallorca, la Unidad Canina llevan reflectantes en el arnes de la correa del perro, buscare una foto para que podais verlo.

cimg0147kc9.jpg
 
Última edición:
Por cierto le tengo al lado y me pregunta si hay algún curso de primeros auxilios para perros
Un saludo y gracias por todo


No se si un perro va ha ser capaz de aprender primeros auxilios, además te imaginas a un perro haciendote el boca a boca.:.:)):.: :cejas:

Fuera de bromas, no creo que haya un curso de primeros auxilios veterinarios de todas formas un perro es un mamifero a igual que el hombre por lo que lo básico debe ser igual en los primeros auxilios, solo tendrías que aprender los matices que hay entre la actuación frente a un animal y el de un ser humano.

Que le pregunte a su veterinario todas las dudas que tenga.
 
Atrás
Arriba