Perros policía

Las imagenes son realmente impresionates, vaya malas pulgas que tiene estos canes, no me gustaria tener a un bicho de esos delante.
Bueno, la parte positiva es que puede ser beneficioso, y disminuir el riesgo para todos, incluido el "malo".
 
Pues mi opinión es que los perros están magníficamente entrenados y que, como dice Belladonna, en más de una ocasión evitarán males mayores al delincuente.+

Eso sí, observo que cuando se enzarzan pierden un poco los papeles, como es el caso del perro que muerde a uno de los integrantes del equipo. No obstante, con un "ligero" bofetón todo vuelve a la normalidad :grin:

Lo que no sé es como reaccionan cuando el delincuente no lleva traje de protección... Mi duda es cómo distingue al secuestrador del secuestrado. (Y seguro de que de una u otra forma lo hace, supongo que por el hecho de empuñar el arma)

Me parece perfecta la existencia de estos animales. Eso sí.. controladitos :lol:

Un saludo ;)
 
BUENO AMIGOS; YO FUI GUIA DE NARCOTICOS MUCHOS AÑOS EL PERRO ES EL REFLEJO DEL GUIA EN CUANTO A SU LIMPIEZA, CEPILLADO , COMPORTAMIENTO Y TRABAJO, FIEL ESPEJO DE SU ENTRENAMIENTO

EN CUANTO LA REACION DEL CANINO ES GRANDE APROX. 1000 LB DE PRESION EN UN PASTOR ALEMAN. TODAVIA CONSERVO EL MANUAL DE CRIANZA Y ADISTRAMIENTO CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA AL TEMA HAGAMELA SABER LE CONTESTARE CON MUCHO GUSTO DENTRO DE MIS POCOS CONOCIMIENTOS HASTA PRONTO ALFONSO..
 
Alfonso, por favor, intenta escribir con letras minúsculas.
Gracias y un saludo.;)
 
Atrás
Arriba