Trabajar en salvamento marítimo

Esta es una discusión en el tema Trabajar en salvamento marítimo dentro del foro Salvamento marítimo y rescate acuático, parte de la categoría Búsqueda y rescate;hola a todos. desde hace un tiempo busco información de que perfiles y titulaciones se necesita para trabajar en SASEMAR, ...

Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Cruz Roja debería tener un grupo de búsqueda y rescate subacuático?
No 24 25.81%
Si 69 74.19%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
31-may-2005, 11:52   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Trabajar en salvamento marítimo

hola a todos.
desde hace un tiempo busco información de que perfiles y titulaciones se necesita para trabajar en SASEMAR, se que por ejemplo un perfil es de nadador de rescate, y buceador profesional, pero me gustaria saver que más se necesita, como me puedo enterar de las oposiciones, etc...
Gracias por adelantado.,
keldon no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
20-jul-2008, 21:30   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Trabajar en salvamento marítimo

Hola, para trabajar en salvamento maritimo como tripulante, ya sea se buques o lanchas no es necesario hacer oposicion, ya que no somos funcionarios. Los requisitos minimos son marinero de puente, y segundos niveles de supervivencia y lucha contra incendios. No es necesario ni el de buceador ni nadador ni socorrista.
siurell no ha iniciado sesión   Responder Citando
04-sep-2008, 11:05   #3 (permalink)
E-mergencista junior

Y eso de marinero de puente, cómo consigues esa titulación?
guillermoB-17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
04-sep-2008, 11:29   #4 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por guillermoB-17 Ver mensaje
Y eso de marinero de puente, cómo consigues esa titulación?

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...arineroPuente/
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-sep-2008, 15:35   #5 (permalink)
E-mergencista junior

Hola yo tambien estoy interesado en trabajar en salvamento maritimo, os agradeceria que me dierais informacion de los pasos a seguir para poder optar a alguna plaza,
soy tts y vivo en la coruña
20-sep-2008, 23:39   #6 (permalink)
E-mergencista junior

muy buenas estoy preparandome para trabajar en salvamento maritimo ya soy socorrista acuatico, tengo la formacion basica marina, rescatador helitransportado nivel basico .y creo que tengo que hacer el avanzado de marina quiero trabajar en un helicoptero donde sea que sabeis de otras empresas e.t.c. agradezco cualquier recomendacion muchas gracias por adelantdo
Jose Antonio Ruiz Parra no ha iniciado sesión   Responder Citando
09-dic-2008, 16:07   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por siurell Ver mensaje
Hola, para trabajar en salvamento maritimo como tripulante, ya sea se buques o lanchas no es necesario hacer oposicion, ya q no somos funcionarios. Los requisitos minimos son marinero de puente, y segundos niveles de supervivencia y lucha contra incendios. No es necesario ni el de buceador ni nadador ni socorrista.
soy auxiliar de enfermeria y tengo 3 años de esperiencia en buques de la armada como militar profesional me gustaria trabajar con vosotros a ser posible en cartagena que tengo que hacer
fatima del bosque gil no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-feb-2009, 01:23   #8 (permalink)
E-mergencista junior

hola,cual es el periodo de embarque y el horario de trabajo de la tripulacion de cualquier buque o lancha de salvamento maritimo.gracias
neron666 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue