Esta es una discusión en el tema Trabajar en salvamento marítimo dentro del foro Salvamento marítimo y rescate acuático, parte de la categoría Búsqueda y rescate;hola a todos. desde hace un tiempo busco información de que perfiles y titulaciones se necesita para trabajar en SASEMAR, ...
| Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Cruz Roja debería tener un grupo de búsqueda y rescate subacuático? | |||
| No | | 22 | 24.44% |
| Si | | 68 | 75.56% |
| Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 31-may-2005, 10:52 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2005 | Trabajar en salvamento marítimo hola a todos. desde hace un tiempo busco información de que perfiles y titulaciones se necesita para trabajar en SASEMAR, se que por ejemplo un perfil es de nadador de rescate, y buceador profesional, pero me gustaria saver que más se necesita, como me puedo enterar de las oposiciones, etc... Gracias por adelantado., | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 20-jul-2008, 20:30 #2 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: julio-2008 Ubicación: Palma | Re: Trabajar en salvamento marítimo Hola, para trabajar en salvamento maritimo como tripulante, ya sea se buques o lanchas no es necesario hacer oposicion, ya que no somos funcionarios. Los requisitos minimos son marinero de puente, y segundos niveles de supervivencia y lucha contra incendios. No es necesario ni el de buceador ni nadador ni socorrista. |
| | |
| 04-sep-2008, 10:05 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid | Re: Trabajar en salvamento marítimo Y eso de marinero de puente, cómo consigues esa titulación? |
| | |
| 04-sep-2008, 10:29 #4 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: Trabajar en salvamento marítimo |
| | |
| 12-sep-2008, 14:35 #5 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña | Re: Trabajar en salvamento marítimo Hola yo tambien estoy interesado en trabajar en salvamento maritimo, os agradeceria que me dierais informacion de los pasos a seguir para poder optar a alguna plaza, soy tts y vivo en la coruña
__________________ |
| | |
| 20-sep-2008, 22:39 #6 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Cinco Casas | Re: Trabajar en salvamento marítimo muy buenas estoy preparandome para trabajar en salvamento maritimo ya soy socorrista acuatico, tengo la formacion basica marina, rescatador helitransportado nivel basico .y creo que tengo que hacer el avanzado de marina quiero trabajar en un helicoptero donde sea que sabeis de otras empresas e.t.c. agradezco cualquier recomendacion muchas gracias por adelantdo |
| | |
| 09-dic-2008, 15:07 #7 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2008 Ubicación: PALENCIA | Re: Trabajar en salvamento marítimoCita:
| |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Salvamento marítimo - eslinga helicoptero en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| La U.M.E. y P.C.R.M. realizan maniobras de salvamento marítimo en Salvamento marítimo y rescate acuático | Salvamento marítimo y rescate acuático | 17 | ||
| Salvamento Marítimo de España moviliza recursos en Salvamento marítimo y rescate acuático | Salvamento marítimo y rescate acuático | 0 | ||
| Salvamento Marítimo en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 3 | ||
| Vehículos de rescate y salvamento marítimo en Salvamento marítimo y rescate acuático | Salvamento marítimo y rescate acuático | 8 | ||