Esta es una discusión en el tema ¿Qué profesión te gustaría más? dentro del foro Salvamento marítimo y rescate acuático, parte de la categoría Búsqueda y rescate;Hola a todos. LLevado por la curiosidad me propongo hacer una encuesta, con vuestro permiso, acerca de que profesión os ...
| Ver resultados de encuesta: ¿Qué profesión os gusta más? | |||
| Buceadores G.Civil (GEAS) | | 0 | 0% |
| Bombero | | 16 | 66.67% |
| Socorrista Acuático (playas, ríos, etc) | | 1 | 4.17% |
| S.acuático y/o patrón zodiacs o motos de agua | | 1 | 4.17% |
| Nadador de rescate helicópteros (S.Marítimo, Xunta, GES, etc) | | 5 | 20.83% |
| Marinero o patrón de Salvamar, Buques de Salvamento, etc | | 1 | 4.17% |
| Guardia Civil del Mar | | 0 | 0% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-feb-2012, 11:31 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: diciembre-2007 Ubicación: sobre el mar | ¿Qué profesión te gustaría más? Hola a todos. LLevado por la curiosidad me propongo hacer una encuesta, con vuestro permiso, acerca de que profesión os gustaría más desempeñar, dentro de las que pueden dedicarse al salvamento acuático. Al que le interese me gustaría que justificase su respuesta. Creo que puede ser muy interesante. Saludos. | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Manifiesto de la Profesión Enfermera en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 1 | ||
| Me gustaría ser técnico en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 1 | ||
| me gustaría saber un poco mas sobre el ser tecnico en enfermeria en emergencias en General | General | 2 | ||
| Reconocimiento Profesión Técnicos en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 4 | ||
| Las creencias personales en la profesión sanitaria en Charlemos | Charlemos | 137 | ||