Esta es una discusión en el tema Materiales de Rescate en playas dentro del foro Salvamento marítimo y rescate acuático, parte de la categoría Búsqueda y rescate;Buenas Tardes, Soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo buscar información sobre el uso de materiales ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 08-may-2012, 14:24 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2010 Ubicación: chiclana | Materiales de Rescate en playas Buenas Tardes, Soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo buscar información sobre el uso de materiales tales como: Tabla de rescate Carrete de rescate. Me gustaria saber si son materiales prácticos para trabajar en un servicio de playa. Gracias con antelación | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 08-may-2012, 18:10 #2 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Materiales de Rescate en playas El tema se trata aquí: Material de rescate acuatico | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Donacion de Materiales de Rescate - SVB en Voluntariado | Voluntariado | 0 | ||
| Rescate,tipos y materiales AYUDA POR FA en Búsqueda y rescate | Búsqueda y rescate | 2 | ||
| rescate con materiales peligrosos en Búsqueda y rescate | Búsqueda y rescate | 3 | ||
| ¿Como dar cobertura sanitaria a las playas? ¿ Organización,profesionales,materiales.? en Salvamento marítimo y rescate acuático | Salvamento marítimo y rescate acuático | 12 | ||