Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes

Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes (http://www.e-mergencia.com/foro/)
-   Salvamento marítimo y rescate acuático (http://www.e-mergencia.com/foro/f172/)
-   -   Embarcaciones de Rescate y Salvamento (http://www.e-mergencia.com/foro/f172/embarcaciones-rescate-salvamento-19031/)

buzogal 23-abr-2007 22:06

Re: Embarcaciones De Rescate Y Salvamento

hola seaking,aqui en Galicia habia varias embarcaciones de ese modelo ahora mismo me vienen varias a la cabeza y todas iguales a esa de Luarca la cual conservan en muy buen estado de hecho estas fotos las saque en septiembre y la estaban pintando pero como decia antes ahora mismo me venian a la cabeza las embarcaciones gallegas de ese modelo que eran:la Blanca Quiroga de A Coruña,la Ria de Arosa en Ribeira,la Carmela en Burela,la Arasolis en Finisterre y otras dos de las cuales no recuerdo el nombre una con base en Cedeira y otra con base en A Guarda y si no estoy mal informado creo que ya no queda ninguna operativa.Un saludo

buzogal 23-abr-2007 22:13

1 Archivos adjunto(s)
bueno y aprovecho para mandar la foto de alguna mas,esta es de Cruz Roja de Suances (Cantabria)

stoasman 23-abr-2007 22:56

LS AA-05 la de Cedeira, LS AA-09 la de A Guarda. Grandes épocas en "nuestra" Blanca Quiroga. La tenemos subida a un monte, en un parque de A Coruña para que sea recordada como lo que fue.

Un Saludo, Samu.-

buzogal 23-abr-2007 23:43

1 Archivos adjunto(s)
gracias stoasman por la aclaracion efectivamente la Blanca Quiroga esta en el Parque de Bens y esta asi de cuidada,bonito recuerdo.Recordar que en su lugar se encuentra la embarcacion nivel A/B "Pura"

stoasman 24-abr-2007 08:30

LA LS/Pura Uno entre otras. Tambíen está la LS/Cruz Roja Uno como nivel B y 3 niveles C.

Cúanto tiempo estuve en esa lancha y cúantos mareos!!!!

Un Saludo, Samu.-

buzogal 24-abr-2007 12:27

buenos dias,pues esta es la Langosteira de Ribeira que es gemela de la Pura Uno de A Coruña

DAVIDPC 25-abr-2007 22:57

unas cuantas fotos de salvamar

DAVIDPC 26-abr-2007 21:12

sigo debatiendo el temilla de una de nuestras lanchas.
ya habia comentado ke le rajaron el flotador de quilla,aun no pude sakarla a navegar haber como va pero no se......
alguien sabe si sacando el flotador gnera menos burbujas y el motor no se airea? seria ese el motivo?
otra pregunta, me compensaria hacerle un casco rigido(poliester) por la parte interior? me iria bien asi la embarcacion? o decididamente le damos la jubilacion......

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.

Copyright ©2004 - 2014, Portal de Urgencias, emergencias, rescate y Catástrofes e-mergencia.com

Page generated in 0.06622 seconds with 9 queries

Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.