policia municipal de Vitoria

Esta es una discusión en el tema policia municipal de Vitoria dentro del foro Noticias de emergencias, parte de la categoría General;Nuevamente, y creo que ya ha pasdo en más ocasiones este año, policias locales de vitoria consiguen realizar con éxito ...

Like Tree5¡Buen aporte!
  • 1 Post By goloso
  • 4 Post By Skrei

Respuestaresponder tema emergencias
 
LinkBack Herramientas Despliegue
13-jun-2012, 12:41   #1 (permalink)
E-mergencista
 
Registrado: septiembre-2011
Ubicación: madrid

policia municipal de Vitoria


Nuevamente, y creo que ya ha pasdo en más ocasiones este año, policias locales de vitoria consiguen realizar con éxito maniobras de SVB, facilitando la supervivenica de un paciente tras desplomarse en un autobus urbano.Noticias como esta en mi opinión, hacen hincapié en la importancia de la formación ye implantación de la cadena de supervivencia
La Polica Local salva la vida a un hombre que sufri un paro cardiaco en la Avenida de Gasteiz. El Correo
a Skrei le ha parecido bueno esto.
goloso no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
16-jun-2012, 20:46   #2 (permalink)
E-mergencista senior
 
Avatar de Skrei
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Amoroto

Respuesta: policia municipal de Vitoria


Hola amigos seguidores del hilo.

Estas noticias, son siempre buenas. Muy buenas.

Me gustaría no obstante hace unas puntualizaciones que creo que vienen al caso.:

Gasteiz, es una ciudad pequeña, - de poco más o menos 250.000 habitantes -, de nueva construcción, bien urbanizada y de las que puntúan entre las mejores del estado en cuando a " calidad de vida ". Cuenta con varios hospitales de prestigio, incluido uno universitario; el suceso ocurre a las cinco de la tarde en una de las arterias principales de la ciudad, -llena de gente-, y a escasos 5 minutos del citado hospital, que es además la base de una de las ambulancias de soporte vital que Osakidetza tiene allí desplegadas.

La victima, se encontraba en las inmediaciones de una parada de autobús e iba ampañado por una amiga.

Desde luego, no cabe duda de que lo que salva vidas es la " cadena de supervivencia ", que en este caso contó con la rápida alerta al SEM, rapidísmia respuesta del mismo, la atención insitu según el protocolo de SCA,el aviso prehospitalario y la disposición, las 24H, de una unidad de agiocateterismo coronario en un hospital terciario.

Felicitaciones y muy efusivas a la unidad de policía municipal que acudió en primer lugar y felicidades tambien para el SEM [ Osakidetzxa - Emergencias ] por la forma en que atendió y gestionó el proceso PRE e INTRA Hospitalario.

El titular del periódico : La Policía Municipal Salva a un hombre que sufrió un Paro Cardíaco "... será de gran impacto mediático.
Pero si por mí fuere, abogaría por el mantenimiento, consolidación, expansión y mejora constante de un bien público como son los servicios de salud a la ciudadanía.

.
a kwerk, Baxter, Juanete y otros 1 les ha parecido bueno esto.
__________________
Cuando se miran de frente los vertiginosos ojos claros de la muerte, se dicen las verdades...
Skrei no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue


Temas Similares
Tema Foro Respuestas
15 heridos en derrumbe valla campo futbol Vitoria en Noticias de emergencias Noticias de emergencias 3
Ambulancias de Vitoria (Osakidetza, DYA, Cruz Roja) en Transporte sanitario terrestre Transporte sanitario terrestre 15
Apuñalan menor en vitoria en Noticias de emergencias Noticias de emergencias 0
Centro remoto 112 de la Policía Municipal de Soria en Noticias de emergencias Noticias de emergencias 5
Problema con la administracion municipal en Trabajo en urgencias y emergencias Trabajo en urgencias y emergencias 17





Page generated in 0.10643 seconds with 10 queries

Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.