Once miembros de una familia mueren en incendio en Luisiana, USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
STACEY JENKINS
Associated Press

MARRERO, Luisiana - Once miembros de una familia murieron en un incendio en un apartamento al quedar atrapados por un colchón ardiente que les bloqueaba la salida, informaron las autoridades.

El incendio fue provocado por la candela de unas velas que la familia había prendido porque acababa de mudarse y no contaba todavía con electricidad, dijo Harry Lee, comandante de la policía local.

La policía dijo que las víctimas tenían entre 6 meses a 42 años de edad. No reveló sus nombres de inmediato. Agregó que cuatro miembros de la familia escaparon con vida.

El vocero de la policía Bob Garner dijo que no quedó claro de inmediato cómo es que los cuatro sobrevivientes lograron salir.

El apartamento, en un barrio de clase media a baja frente a Nuevo Orleáns, del otro lado del río Misisipí, estaba totalmente en llamas cuando llegaron los rescatistas poco antes de las 5 de la mañana.

"El colchón quedó atorado en la puerta, bloqueando de hecho el único medio de escape", dijo Lee.

Algunos vecinos que se despertaron por el ruido corrieron a la calle. Dijeron haber oído gritos y pedidos de auxilio.

Mark Goldman, de la Medicatura Forense, dijo que aparentemente algunas de las víctimas murieron por inhalación de humo y otras por quemaduras. Dijo que se les practicarán autopsias a los cuerpos.

Al parecer los cuatro sobrevivientes no estaban lesionados de gravedad y fueron llevados a la comisaría policial para ser interrogados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba