Jorge Valdano herido en accidente de helicóptero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alpe62

e-mergencista experimentado
Jorge Valdano herido en accidente de helicóptero

25/03/2006
© 2006 The Associated Press

El ex técnico del Real Madrid Jorge Valdano sufrió heridas leves el sábado cuando se estrelló el helicóptero en el que sobrevolaba la Ciudad de México.

Otras siete personas resultaron heridas en el accidente, ninguna de gravedad, y todas fueron trasladadas a un hospital de la capital mexicana.

El argentino viajaba como pasajero en un helicóptero de una empresa privada que se estrelló en horas de la mañana en el barrio Lomas de Chapultepec, un lujoso sector de esta ciudad, según la Secretaría de Seguridad Pública.

Valdano, que también jugó con el club merengue, fue campeón del mundo en México 86 con la selección argentina, y visita la capital mexicana frecuentemente para participar como comentarista de fútbol en programas de televisión.

La zona donde ocurrió el accidente, cerca de una de las principales vías de México DF, ha sido escenario de varios accidentes de helicóptero.

La estación radial Formato 21 informó que la nave despegó desde un helipuerto en el hotel Four Season, en el famoso Paseo de la Reforma, y se dirigía a Toluca, a unos 55 kilómetros al oeste de la capital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba