Huelga de ambulancias

Esta es una discusión en el tema Huelga de ambulancias dentro del foro Noticias de emergencias, parte de la categoría General;Pues si compañeros......se acabo, pero se podia haber conseguido aun mas......mucho abrazafarolas suelto.... Respecto a que la cruz roja se ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
23-jun-2005, 19:23   #41 (permalink)
E-mergencista

Pues si compañeros......se acabo, pero se podia haber conseguido aun mas......mucho abrazafarolas suelto....

Respecto a que la cruz roja se negara a hacer dialisis......francamente, seguro que tienen mejores cosas que hacer....los pacientes de dialisis aun siendo enfermos delicados rara vez presentan algun peligro en los traslados por lo tanto no vero la "emergencia" en trasladarlos, a no ser los discapacitados que alguno hay.

Lo mas sorprendente es la escasa repercusion mediatica que en esta ocasion ha tenido la huelga.......por que sera.....

Hemos dado un paso, pero el camino es largo. Este es un sector muy abandonado....solo a partir del 2003 empezamos a movernos, lo de antes era de risa....jornadas interminables, traslados multitudinarios dignos de "que apostamos" ....viajar por la noche y currar por el dia.....y miles de cosas que no voy a mencionar....

Salu2
blueberto no ha iniciado sesión  
Sponsored Links
25-jun-2005, 10:27   #42 (permalink)
E-mergencista senior

La verdad que yo me entere de esta revindicacion por lo que sale por aqui, no por la prensa...
www.huescaturismo.com
Gonso061 no ha iniciado sesión  
25-jun-2005, 15:00   #43 (permalink)
Mig
E-mergencista junior

Re: voluntarios

Cita:
Iniciado por bleins
y asi tambien quiero, que me respeten en mi trabajo, y en mi derecho de pedir, lo que pueda creer justo.
Para empezar, si queremos ser respetados, tenemos que respetar a quienes realmente nos dan de comer a LOS PACIENTES, si esta muy bien hablar de revindicaciones justas, pero si no vas a ir a atenderlos me parece más que lógico que lo haga alguien por ti, porque EL PACIENTE no tiene la culpa de tu descontento laboral.

Mi enhorabuena a los compañeros voluntarios que han permitido que los pacientes de Madrid no se viesen perjudicados por la huelga
Mig no ha iniciado sesión  
25-jun-2005, 15:08   #44 (permalink)
Mig
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por cococharlie
Aupa esos gurutxos (cruz rojeros) de Alcobendas. Un enorme abrazo desde Navarra para ellos.

De verdad hacerles llegar mi apoyo y agradecimiento a la decisión tomada.
No se compañero si has sido o eres voluntario, pero ser voluntario consiste en ayudar, no en jugar al emergencista.
Me parece una falta de respeto y una falta moral como voluntarios el negarse a ayudar a una persona enferma para recibir un tratamiento hospitalario.
Compañeros de Alcobendas ¿las intoxicaciones etílicas, tambien os negais a trasladarlas y que me decis de los problemas sociales? ¿tambies os negais a atenderlos?

Deberías repasaros la formación institucional....
25-jun-2005, 16:58   #45 (permalink)
Sierra-01
Invitado

Buenas compañeros, deberiamos pensar que todos los que somos trabajadores de este sector podriamos estar mañana en otra situacion igual,hablo del personal laboral de la propia Cruz Roja,de algunas Protecciones Civiles e incluso personal de enfermeria,medicos etc. Y ahora que me diga el trabajador que no esta dispuesto a sacrificar su vocacion de servicio al ciudadano y su solidaridad por reivindicar lo que es justo para su puesto de trabajo,puesto que seguramente le haya costado llegar a el.El que los voluntarios hagan ese trabajo no deberia ser asi,pero en fin es una opinion.Tambien a todo el que no trabaje en el sector no sabe lo que se cuece aqui dentro,que si estuvierais trabajando aqui seguramente no opinariais igual.

26-jun-2005, 08:39   #46 (permalink)
Mig
E-mergencista junior

He estado trabajando en privadas, tanto como Técnico como Enfermero por lo que si conozco las dificiles y penosas condiciones de los compañeros. Pero sigo opinando lo mismo, el ciudadano no tiene la culpa.
Ahora trabajo en una institución donde el derecho a la huelga existe como en todos pero con un 100 % de servicios minimos, tambien tenemos problemas (y gordos) y los estamos solucionando pero sin necesidad de dejar sin servicio al paciente.
Es cuestión de opinión y en mi caso de ética profesional

Un saludo
28-jun-2005, 10:13   #47 (permalink)
E-mergencista senior

Como se dice por mi tierra "no hay que confundir las churras con las merinas".

Claro que no hay que olvidarse de los pacientes, que son para los que se trabaja, pero ellos tampoco deben de olvidar quienes son las personas que los llevan a los centros hospitalarios y sus necesidades; que por otro lado son como las de, los demas trabajadores.

Los servicios minimos se deben pactar antes con la patronal y evaluar si son o no abusivos.

Un huelga que no tiene ningun tipo de repercusion para nadie, es una tonteria y no sirve paar nada, ya que nadie se siente presionado.
hacha no ha iniciado sesión  
28-jun-2005, 16:46   #48 (permalink)
E-mergencista senior

CRE

Apoyo totamlemte a los tecnicos y comprendo el problema, ademas soy el primero que quiere que reconozcan mi titulo a nivel nacional etc. Pero os habeis olvidado de una cosa cuando sew trata de la CRE- Los 7 principios - uno de los cuales es la IMPARCIALIDAD, La CR no puede meter en un lio politico como este.
"A toda persona, le llega un momento especial en su vida cuando se le da la oportunidad de realizar algo muy especial, unico y acorde con sus talentos. Que tragedia si ese momento lo encuentra sin preparación y sin cualificación para el labor que podria haber sido su mejor hora.''
-Sir Winston Churchill
Ozzie no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue