Esta es una discusión en el tema Trabajar en Valencia dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Jame, te recuerdo el editorial de la página de inicio: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986 Un saludo....
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 14-dic-2009, 18:43 #65 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Trabajar en Valencia Jame, te recuerdo el editorial de la página de inicio: Tenemos un problema. Nota editorial. Un saludo. |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 16-dic-2009, 11:30 #66 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia (España) | Respuesta: Trabajar en ValenciaCita:
Luego esta el tema de las convalidaciones y/o certificación profesional, para los que llevamos mas de 20 años en el oficio, porque algo tendrán que hacer digo yo. A mi modo de entender, las competencias serán las mismas que actualmente realizamos, pero reconocidas, regladas y por supuesto remuneradas DOGV : Diario Oficial de la Comunidad Valenciana TES: Tecnico emergencias sanitarias grado medio | |
| | |
| 18-dic-2009, 08:47 #67 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2009 Ubicación: Valencia | Respuesta: Trabajar en Valencia Aunque pueda resultar sorprendente, para el año 2010 hay previstos tres cursos de conductor camillero impartidos por la EVES, el primero se iniciará el lunes 1 de febrero. Las fechas de los otros dos las desconozco por el momento.
__________________ Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario. |
| | |
| 19-dic-2009, 15:27 #68 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: julio-2007 Ubicación: Cullera-España | Respuesta: Trabajar en Valencia je, je, je, "el alcázar no se rinde"
__________________ |
| | |
| 19-dic-2009, 16:01 #69 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2009 Ubicación: Valencia | Respuesta: Trabajar en Valencia Cuando me llamaron para participar en el curso que se inicia el dia 1 de febrero la verdad es que me sorprendió mucho.
__________________ Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario. |
| | |
| 22-dic-2009, 07:47 #70 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: julio-2005 Ubicación: Paterna | Respuesta: Trabajar en Valencia Hola, sólo rectificar unas cosillas a Samuelilla. Los SVB como bien dice, son todos privados, pero hay más empresas. Ambulancias Pascual no tiene SVB. sólo TNA. Las empresas son: Amb. Autónomas ( C/ Miguel Hernández, 3, Aldaya) Amb. Ayuda, que ahora se llama Grupo ASV ( www.grupoasv.com) Amb. La Peña. Estas tres llevan Valencia capital y alrededores. Además están Amb. Tarín ( zona Gandía), amb. La Costera ( Xátiva ). Amb. Edetanas ( Llíria ) Como bien dice, los SAMU de Valencia capital más Sagunto, Manises y Silla son de la Consellería de Sanitat. Los demás son privados. Paterna, Sueca y Alcudia del Grupo ASV, Torrente, Requena y Utiel de Amb. Autónomas. Gandía y Oliva de Amb. Tarín. Xátiva y Onteniente de La Costera y Llíria de Edetanas. Si necesitáis más información podéis mandarme un privado. espero haber ayudado un poquito. Suerte!!
__________________ TTS Valencia |
| | |
| 28-dic-2009, 17:03 #71 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia (España) | Respuesta: Trabajar en Valencia Se ha publicado en la Comunidad Valenciana cursos de CONDUCTOR CAMILLERO Y CAMILLERO para quien le pueda interesar mas informacion en http://www.eves.san.gva.es/portal/ |
| | |
| 13-jul-2010, 22:52 #72 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: abril-2010 Ubicación: Elche | Curso transporte sanitario en elche Muy buenas, hoy e ido al Leonardo da Vinci para la matriculacion para el curso en Emergencia Snitaria. eso significa que me toca perder un año y no me hace ningun gracia la verdad quiero ser conductor de ambulancia y a dia de hoy necesitas el curso para ejercer. nadie sabe donde hacen el curso de transporte sanitario en los alrrededores de Elche? llevo smanas buscando y nadie me aclara dudas gracias y espero respuestas saludos | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| TTS en Valencia en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 36 | ||
| TRABAJO EN VEM (Valencia) en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 4 | ||
| Trabajar como Voluntario en Helipuertos de Valencia en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 2 | ||
| Trabajar en Valencia?¿? en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Titulación necesaria para trabajar en SVB en Valencia en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 3 | ||