Trabajar en Valencia

Esta es una discusión en el tema Trabajar en Valencia dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Jame, te recuerdo el editorial de la página de inicio: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986 Un saludo....

Like Tree1¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
14-dic-2009, 18:43   #65 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Trabajar en Valencia

Jame, te recuerdo el editorial de la página de inicio:
Tenemos un problema. Nota editorial.

Un saludo.
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
16-dic-2009, 11:30   #66 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por lero Ver mensaje
Hola a todos, soy de Valencia y estoy sacándome el TES en Ciudad del aprendiz (grado medio), me gustaría saber realmente las posiblidades que hay de trabajo con este nuevo curso, ya que muchos compañeros del mismo que discrepan sobre la situación que viviremos cuando el nuevo curso se haya terminado y no sabemos si las empresas nos contratarán o qué, ¿alguna ayuda por favor? Un saludo
Hola que tal, como ya te han contestado en otro post, hoy por hoy, el único titulo valido para trabajar en la Comunidad Valenciana es el de conductor-camillero a la espera de la publicación en el DOGV de la titulación de TES, que posiblemente tardara bastante, de momento ya a sido publicado el currículo. http://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/09/03/pdf/2009_9802.pdf
Luego esta el tema de las convalidaciones y/o certificación profesional, para los que llevamos mas de 20 años en el oficio, porque algo tendrán que hacer digo yo.
A mi modo de entender, las competencias serán las mismas que actualmente realizamos, pero reconocidas, regladas y por supuesto remuneradas
DOGV : Diario Oficial de la Comunidad Valenciana
TES: Tecnico emergencias sanitarias grado medio
aurelin01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
18-dic-2009, 08:47   #67 (permalink)
E-mergencista senior

Aunque pueda resultar sorprendente, para el año 2010 hay previstos tres cursos de conductor camillero impartidos por la EVES, el primero se iniciará el lunes 1 de febrero.
Las fechas de los otros dos las desconozco por el momento.
19-dic-2009, 15:27   #68 (permalink)
E-mergencista senior

je, je, je, "el alcázar no se rinde"

Mc Graner no ha iniciado sesión   Responder Citando
19-dic-2009, 16:01   #69 (permalink)
E-mergencista senior

Cuando me llamaron para participar en el curso que se inicia el dia 1 de febrero la verdad es que me sorprendió mucho.
22-dic-2009, 07:47   #70 (permalink)
E-mergencista

Hola, sólo rectificar unas cosillas a Samuelilla. Los SVB como bien dice, son todos privados, pero hay más empresas. Ambulancias Pascual no tiene SVB. sólo TNA. Las empresas son: Amb. Autónomas ( C/ Miguel Hernández, 3, Aldaya) Amb. Ayuda, que ahora se llama Grupo ASV ( www.grupoasv.com) Amb. La Peña. Estas tres llevan Valencia capital y alrededores. Además están Amb. Tarín ( zona Gandía), amb. La Costera ( Xátiva ). Amb. Edetanas ( Llíria )
Como bien dice, los SAMU de Valencia capital más Sagunto, Manises y Silla son de la Consellería de Sanitat. Los demás son privados. Paterna, Sueca y Alcudia del Grupo ASV, Torrente, Requena y Utiel de Amb. Autónomas. Gandía y Oliva de Amb. Tarín. Xátiva y Onteniente de La Costera y Llíria de Edetanas.
Si necesitáis más información podéis mandarme un privado.
espero haber ayudado un poquito. Suerte!!
28-dic-2009, 17:03   #71 (permalink)
E-mergencista senior

Se ha publicado en la Comunidad Valenciana cursos de CONDUCTOR CAMILLERO Y CAMILLERO para quien le pueda interesar mas informacion en http://www.eves.san.gva.es/portal/
aurelin01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
13-jul-2010, 22:52   #72 (permalink)
E-mergencista junior

Curso transporte sanitario en elche

Muy buenas, hoy e ido al Leonardo da Vinci para la matriculacion para el curso en Emergencia Snitaria. eso significa que me toca perder un año y no me hace ningun gracia la verdad

quiero ser conductor de ambulancia y a dia de hoy necesitas el curso para ejercer. nadie sabe donde hacen el curso de transporte sanitario en los alrrededores de Elche? llevo smanas buscando y nadie me aclara dudas

gracias y espero respuestas

saludos
Gladiador no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue