Trabajar en ambulancias (Baleares)

Esta es una discusión en el tema Trabajar en ambulancias (Baleares) dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Hola que tal, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria trabajar en las ambulancias aqui en palma de mallorca, pero ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
31-may-2005, 12:19   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Trabajar en ambulancias (Baleares)

Hola que tal, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria trabajar en las ambulancias aqui en palma de mallorca, pero no se donde dirigirme ni nada, me podeis orientar un poco? tambien me gustaria que me dijerais si sabeis de cursos de sanidad homologados y gratuitos ya que todos los de cruz roja son de pago, gracias
lunita_kpaxa no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
31-may-2005, 16:14   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Hola!
Bienvenido a la pagina. Esperamos verte mucho por aqui.
Ten un poco de paciencia y veras como pronto te responden.
Suerte
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
11-sep-2005, 15:28   #3 (permalink)
E-mergencista junior

yo tmb queria recibir informacion para trabajar en palma de mallorca en una ambulancia
Sosmallorca no ha iniciado sesión   Responder Citando
02-oct-2005, 23:43   #4 (permalink)
E-mergencista

hola!!!! SOY NUEVO en esta comunidad que por cierto em agrada mucho, y estoy estudiando PARAMEDICO y en el futuro me gustaria irme para otro pais y demostrar mi capacidad en los sistemas de emergencias, asique cualquier ayuda sera bienbenida, un abrazo,

JERE
El-Tio no ha iniciado sesión   Responder Citando
06-nov-2006, 21:05   #5 (permalink)
E-mergencista

Sonrisa

trabajo en mallorca

Hola compañeros:

Me interesa moverme de Galicia para otras zonas buscando trabajo en ambulancias,y tenia pensado en mallorca,pero no he visto nada al respecto en este foro....alguien sabria decirme donde puedo dirigirme,direccion,nombre de la empresa o empresas que llevan el concierto con el 061.

Muchas gracias desde Galicia

/Mensaje movido por jl/
tristan no ha iniciado sesión   Responder Citando
18-ene-2007, 19:10   #6 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Trabajar en ambulancias (Menorca)

¿Nadie sabe donde nos podemos dirigir si queremos presentar solicitud para trabajar en las baleares? soy D.U.I con el experto de urgencias y emergencias.
A mi me interesa Menorca, por que en breve creo que voy a irme a vivir alli. Me han ofrecido trabajo en el hospital pero a mi me tira mas la extrahospitalaria.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente. He buscado pero las web que he encontrado no funcionan o estan en construccion. Esperare a estar en la isla para moverme si no obtengo ninguna respuesta y la colgare aqui en cuanto sepa algo.
19-ene-2007, 00:05   #7 (permalink)
E-mergencista

Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Hola gente:

He consegido informacion sobre mallorca, la empresa que tiene en convenio con el 061,es ambulancias IBIZA S.L. si quereis la direccion podeis pedirmela,ya de antemano os digo que hasta verano dicen que no necesitan personal.

Suerte a todos.un saludo
tristan no ha iniciado sesión   Responder Citando
19-ene-2007, 08:18   #8 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Hola , hola, un momento, iremos por pasos. He pasado los dos últimos años en Mallorca y haber si os puedo ayudar.
Contrata 061 Baleares
1. Mallorca 061
Transporte urgente --> Ambulancias y Emergencias 971204111
Transporte programado --> Lireba 971426206 -Creo-

2.Menorca e Ibibiza 061
Transporte urgente y programado --> Lireba & UTE

Empresas privadas
Mallorca
Clinic Balear --> 971466262
Ambulancias y emergencias --> 971204111
SSG-Lireba -->971426206

Menorca
Creo que Clinic Balear

Ibiza
Ambulancias Galeno

En cuanto a formación para el curso de Transporte Sanitario, creo que Cruz Roja y Ambulancias y Emergencias, aparte de los cursos de pago, también tienen cursos subvencionados.
Para DUE´s y médicos para 061 dirigirse directamente a la Gerencia del 061, el resto de empresas privadas contrata directamente.

Creo que nada más.

Un saludo.
Rocco no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue