Trabajar en ambulancias (Baleares)

Esta es una discusión en el tema Trabajar en ambulancias (Baleares) dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Hola que tal, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria trabajar en las ambulancias aqui en palma de mallorca, pero ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
31-may-2005, 12:19   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Trabajar en ambulancias (Baleares)

Hola que tal, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria trabajar en las ambulancias aqui en palma de mallorca, pero no se donde dirigirme ni nada, me podeis orientar un poco? tambien me gustaria que me dijerais si sabeis de cursos de sanidad homologados y gratuitos ya que todos los de cruz roja son de pago, gracias
lunita_kpaxa no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
31-may-2005, 16:14   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Hola!
Bienvenido a la pagina. Esperamos verte mucho por aqui.
Ten un poco de paciencia y veras como pronto te responden.
Suerte
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
11-sep-2005, 15:28   #3 (permalink)
E-mergencista junior

yo tmb queria recibir informacion para trabajar en palma de mallorca en una ambulancia
Sosmallorca no ha iniciado sesión   Responder Citando
02-oct-2005, 23:43   #4 (permalink)
E-mergencista

hola!!!! SOY NUEVO en esta comunidad que por cierto em agrada mucho, y estoy estudiando PARAMEDICO y en el futuro me gustaria irme para otro pais y demostrar mi capacidad en los sistemas de emergencias, asique cualquier ayuda sera bienbenida, un abrazo,

JERE
El-Tio no ha iniciado sesión   Responder Citando
06-nov-2006, 21:05   #5 (permalink)
E-mergencista

Sonrisa

trabajo en mallorca

Hola compañeros: