Semercat (Servicio de Emergencias de Cataluña)

Esta es una discusión en el tema Semercat (Servicio de Emergencias de Cataluña) dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Hola a todos: Queria saber si esto es alguna empresa privada o es como el Summa en Madrid o similar; ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
05-jul-2004, 22:50   #1 (permalink)
E-mergencista

Semercat (Servicio de Emergencias de Cataluña)

Hola a todos:
Queria saber si esto es alguna empresa privada o es como el Summa en Madrid o similar; y que tal estan los TEM ya que tengo a medias una oferta de trabajo.

Gracias por contestar.
MANUEL 112 no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
06-jul-2004, 00:00   #2 (permalink)
E-mergencista

Buenas Manel,yo soy de cataluña y es la primera vez que siento este nombre, a ver si alguien sabe algo mas y nos saca de dudas!!
Gracias a todos y un saludo!!
joan23 no ha iniciado sesión  
06-jul-2004, 18:03   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Entiendo que es una definición genérica del Servei d'Emergències de Catalunya o Servicio de Emergencias de Cataluña, como su información es dispersa te recomiendo que te pases por aquí y eches un vistazo:

http://pobladores.lycos.es/channels/...ias112/area/13

Suerte, ya me contarás.
06-jul-2004, 18:13   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Buenas!!
Semercat es una nueva empresa pribhada aqui en cataluña que esta empezando a operar desde hace muy poco tiempo..
De momento por lo que yo sé de radio macuto se dedican a hacer secundarios con una uci mobil muy guapa bergadana carrozada con caja..
Los servicios secundarios que hacen son en su mayoria de mutuas o de hospitales pribhados (por lo que tengo entendido)
La base operativa la tienen en caldes de montbui..
mas información en:
http://www.semercat.com
Por cierto, es una empresa pribhada y no tienen que ver en principio con el sistema d'emergencies medices SA SEMSA que es la empresa publica encargada de las urgencias y emergencias a nivel cataluña asi como de los traslados secundarios...
Si semercat hace servicios para SEMSA o el 061 cataluña cuando el 061 cataluña o el sem estan desbordados eso ya no lo sé...
Un saludo compañeros
"No creo que los videojuegos afecten a los niños, si nos hubieran afectado, los de mi generación solo hariamos que corretear por habitaciones oscuras comiendo pastillas y escuchando musica electronica repetitiva"
paquito no ha iniciado sesión  
06-jul-2004, 18:51   #5 (permalink)
E-mergencista senior

Me voy a pedir un paquito por navidad, así da gusto
06-jul-2004, 19:16   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Es que estoy conectado a radio macuto y siempre voy a la ultima
Por navidad andaré por el camerún de cooperante que me voy un mes... despues si quieres no tengo ningun problema en pasar por las canarias JAJAJAJA
"No creo que los videojuegos afecten a los niños, si nos hubieran afectado, los de mi generación solo hariamos que corretear por habitaciones oscuras comiendo pastillas y escuchando musica electronica repetitiva"
paquito no ha iniciado sesión  
19-ago-2005, 15:05   #7 (permalink)
E-mergencista senior

Segun tengo entendido . como comenta paquito, ( que es un Hacha), est6a empresa es privada y se dedica a transporte sanitario de pacientes privados, tambien me han comentado que las mutuas estan dejando de utilizarla ya que al parecer carece de los permisos pertinentes para egercer la actividad, Targeta de transportes, revisiones tecnicosanitarias etc...
Si es asi para matarlos.
De todas maneras las ambulancias son de lo mas chick.
Un saludo
SERVIMED no ha iniciado sesión  
15-sep-2005, 10:18   #8 (permalink)
E-mergencista junior

Semercat

Hola, compañeros! Yo he hecho alguna cosilla para SEMERCAT y son una especie de piratillas de las emergencias. Un dia hicimos un traslado en esa ambulancia tan chula que tienen Hospital de Calella- Hospital General de Catalunya, con una paciente intubada.Hice la hora y pico de traslado sudando la gota gorda porque el médico que era un pistrafilla de la medicina, tenía prisa para entrar a trabajar a otro sitio (formula 1 en autopista). Esto es calidad asistencial. Además pagan 4 duros ( en euros ) y reclamandolos.
sofiah no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue