Que salidas tiene la Psicología aplicada a emergencias???

Markos44

e-mergencista nuevo
Hola a todos¡¡¡¡

Soy nuevo en esta web aunque llevo mucho tiempo viendola como invitado, hoy e decidido registrarme y participar y "empaparme" de todos los profesionales que se ven en ella.

Soy estudiante de Psicología en Jaén y aunque me queden todavía unos años para terminar, ya tengo claro que quiero dedicarme a las emergencias.

Se de la existencia de un grupo de psicologos de emergencias que está aqui en Jaén pero me gustaría si pudierais que me dierais mas información de las posibles salidas de mi carrera al mercado laboral relacionado con las emergencias.

Un abrazo a todos

Markos44
 
Hola Markos, bienvenido a la página. Es un honor que se dirijan a nosotros para hacernos partícipes de sus sueños los que ahora empiezan en este mundillo.

En el último simposium tuvimos como ponente a D. Juan Vera Hurtado que nos expuso la experiencia de los grupos de psicólogos de emergencias que comentas de Jaén.

¿qué futuro tiene ser psicólogo de emergencias? Personalmente difiero de la tendencia actual, ahora que los equipos de psicólogos se han convertido en un recurso muy apreciado por políticos y periodistas durante la respuesta a desastres.