Helicópteros Sanitarios (Málaga)

Esta es una discusión en el tema Helicópteros Sanitarios (Málaga) dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Hola a tod@s!!! bueno, queria comentaros que vi una oferta de trabajo para esta empresa ubicada en Marbella, y me ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
09-ago-2007, 11:45   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Helicópteros Sanitarios (Málaga)

Hola a tod@s!!!

bueno, queria comentaros que vi una oferta de trabajo para esta empresa ubicada en Marbella, y me decidi a mandar mi CV. Y hoy me han llamado... tengo una entrevista de trabajo el lunes dia 13 alli con ellos, y por eso posteaba....

¿Alguno de vosotros sabe como funciona esa empresa? ¿Trabajais o trabajasteis alli? ¿Algun conocido? Me gustaria saber que tal es, satisfaccion de los trabajadores, el tipo de trabajo... y si la entrevista (que tambien te hacen en ingles creo...) es dificil o no....

Muchas gracias de antemano a todos!!!!

Saludos, Ivi.
Ivaniax no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
09-ago-2007, 12:40   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Helicopteros Sanitarios (Malaga)

Muy buenas tardes.
Estuve trabajando el año pasado alli un mes ya que despues me llamaron de EPES y lo dejé.
Con respecto al trabajo, de emergencias ves muy poco por no decir casi nada ya que se dedican mas que nada a la atencion a domicilio (dolores de estomago, caidas, dolores de muela...).
Si vasa a estar en las bases de fuengirola o Estepona vas a trabajar en UVI siempre con medico; en cambio si es para Marbella alli ademas de las UVI hay un coche de enfermeria que es la que se dedica a hacer los avisos de enfermeria (inyectables, analiticas,...).
Con respecto a la entrevista te preguntan de todo; desde qué opinas de la politica en España hasta si estas afiliado a algun sindicato. La entrevista en inglés es muy sencilla ya que te preguntan sobre tu trayectoria curricular en inglés. Con respecto al sueldo, no está mal, el unico inconveniente es el alojamiento alli ya que en esta epoca es muy caro.
Te recomiendo, si te asignan la base de fuengirola, que te pilles piso en malaga y alli cojas el tren ya que este te deja en la puerta de la base.
Espero haberte aclarado las dudas y suerte.
09-ago-2007, 13:02   #3 (permalink)
E-mergencista

wenas!
Ivaniax cuenta como te ha ido la entrevista, mucha suerte.
A mi tb me llamaron, la cosa esque segun el anuncio te piden 1 año de experiencia extrahospitalaria, cursos o titulos de posgrados, "alto" nivel de ingles...y despues llaman a casi todo el mundo para hacer entrevista y en mi caso, para ofrecer contrato de varios meses (no me llegaron a dar más informacion ya que ahora estoy trabajando)sin tener casi ninguno de los requisitos...
bueno lo dicho, suerte y ya nos cuentas, yo lo quiero volver a hechar alli!
DUE_bokeron no ha iniciado sesión   Responder Citando
09-ago-2007, 19:25   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Lo del alto nivel de ingles es relativo poruqe cuando yo entré habia compañeros que ni papa, y yo me defendía. Con respecto a la experiencia conozco gente que ha entrado con experiencia cero.
09-ago-2007, 19:26   #5 (permalink)
E-mergencista senior

como dice duehassan, la verdad es que te preguntan de todo, hasta que si perteneces a algun partido politico, y cosa que no creo que vayan con el trabajo que vas a realizar, pero bueno son muy dueños de preguntar lo que quieran, espero que tengas suerte y ya nos contaras, suerte
09-ago-2007, 22:48   #6 (permalink)
E-mergencista junior

Muchas gracias a todos!!!

El lunes tengo la entrevista, a ver si tengo suerte.... el caso es que tengo contrato hasta septiembre, a ver si lo respetan porque como tengan bulla... algo mejor de lo que tengo ahora me tendrian que ofrecer...

Marbella no me gustaria las cosas como son, por eso de lo del coche, pues prefiero no conducir.... pero vaya to sea por trabajar en una ambulancia!!

Muchas gracias a todos!!!

Ya os contare!!
Ivaniax no ha iniciado sesión   Responder Citando
13-ago-2007, 20:04   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Yo me animaría, no te piden ningún tipo de formación relacionada con el Helitransporte??
14-ago-2007, 01:00   #8 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por samu pt Ver mensaje
Yo me animaría, no te piden ningún tipo de formación relacionada con el Helitransporte??
No, ya que la empresa se llama Helicopteros sanitario pero solo es el nombre. Cuando estuve trabajando lo que tenian eran tres bases principales (Marbella, Fuengirola y Estepona). En la primera dependiendo del horario habia una UVI 24 horas y varias SVB con medico y tecnico; en las otras dos bases habia una sola UVI movil 24 horas. Lo unico es que en Marbella hay un helicoptero que basicamente se encarga del traslado desde Ceuta y Melilla a los hospitales de la peninsula.

Herramientas
Despliegue