CONDUCTOR AMBULANCIAS

Esta es una discusión en el tema CONDUCTOR AMBULANCIAS dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;He entregado el curriculum para trabajar de conductor de ambulancias, y me han dicho que hasta principios de año, dependiendo ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
15-sep-2004, 17:47   #1 (permalink)
E-mergencista junior

CONDUCTOR AMBULANCIAS

He entregado el curriculum para trabajar de conductor de ambulancias, y me han dicho que hasta principios de año, dependiendo de la normativa no saben si van a necesitar a alguien más. ¿ Suele variar esa normativa para acoger a más conductores ?
Otro asunto, solo he oido rumores sobre este oficio, dicen que se trabaja muchas horas, 12 al dia, y que te pueden mandar a 700 km. a cumplir un servicio ¿ que tal esta el trabajo?

MUCHAS GRACIAS
MonopolioImperio no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
15-sep-2004, 22:49   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Conviene que indiques la zona que eres y la compañia a la que has entregado la solicitud , lo de las condiciones depende del lugar y compañia pero lo que has puesto es posible
Vitxu no ha iniciado sesión  
15-sep-2004, 22:56   #3 (permalink)
E-mergencista junior

Me referia,en concreto a la ciudad de Toledo, y a la compania de ambulancias FINISTERREm que creo q es la unica q hay aqui,

UN SALUDO
MonopolioImperio no ha iniciado sesión  
16-sep-2004, 14:08   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Hola monopol,tienes amb.Hnos.Agüero con sede en talavera,todo lo que te contemos puede ser bueno o malo,cada uno mantenemos una experiencia,pero si se hechan horas y km,ten en cuenta la distancia que teneis hasta los hospitales.
quetecuen no ha iniciado sesión  
18-sep-2004, 09:47   #5 (permalink)
E-mergencista

Hola compañeros

Yo trabajo en Barcelona, y hacemos doce horas, de las cuales ocho son de jornada, dos y media extras y la hora y media que queda, son descansos de media hora para desayunar o merendar y de una hora para comer o cenar.

Como rareza, tengo compañeros que han echo traslados a Andalucia, Galicia, Extremadura, etc... Siendo el mas largo de unos 1200 Km en cada sentido de viaje, y que fue remunerado como extra, con sus dietas y demas, pero tambien te digo, que estos casos se cuentan con los dedos de una sola mano.

Hasta pronto

Jordi Fajardo Muñiz no ha iniciado sesión  
17-sep-2008, 23:11   #6 (permalink)
rsp
E-mergencista junior

formacion conductor ambulancias

hola soy de malaga y me gustaria prepararme para conductor de ambulancias a ver si me podeis indicar cursos y donde podre informarme gracias

/movido por m0fly/
rsp no ha iniciado sesión  
18-sep-2008, 00:28   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Re: CONDUCTOR AMBULANCIAS

Trabajo en la provincia de Jaen para "Ambulancias MP".
Fransisco no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue