Esta es una discusión en el tema ¿Cómo ser enfermera del 061 en Galicia? dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;112due: Tienes toda la razón me olvidaba del tema de lo del examen. Pero bueno, creo que tambien por algo ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 27-abr-2009, 17:01 #17 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: junio-2008 Ubicación: A Coruña | Respuesta: ¿Cómo ser enfermera del 061 en Galicia? 112due: Tienes toda la razón me olvidaba del tema de lo del examen. Pero bueno, creo que tambien por algo se puede empezar como estoy haciendo yo | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Trabajar De Enfermera En El Sem 061 en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 33 | ||
| enfermera en ambulancias en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 1 | ||
| revolución enfermera en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 15 | ||
| Enfermera en La Paz en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 0 | ||
| La Revolucion Enfermera en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 1 | ||