Ambulancias en Alicante

Esta es una discusión en el tema Ambulancias en Alicante dentro del foro Trabajo en urgencias y emergencias, parte de la categoría General;Hola queria que me informarais de ambulancias en el centro de alicante si es facil acceder a un puesto de ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
30-ene-2006, 19:32   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Ambulancias en Alicante

Hola queria que me informarais de ambulancias en el centro de alicante si es facil acceder a un puesto de trabajo y que empresas ahi x alli, sobretodo alguna experiencia propia de alguien que trabaje alli.
gracias de antemano
sjt141 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
01-mar-2006, 16:32   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Ambulancias en alicante

Muy buenas, respecto al tema de ambulancias en Alicante, si hay actualmente dos empresas, Autosport (quien tiene la concesion de sanidad) y propietaria de todas las TNA`S, SVB y algunos SAMU`S, luego esta AMBUMED, y CRUZ ROJA (solo contrata en verano para el preventivo de playas).
Yo soy ex-conductor de ambulancias en Autosport, el trato que me dieron fue pésimo, se hacen 13 horas diarias aproximadamente, etc.... no quiero criticar más, puesto que podría decir barbaridades, la empresa Ambumed, paga bastante menos que autosport, no hacen urgencias, y los turnos son similares.
Espero servirte de ayuda.
Animo a todos los TTS a ver si por fin conseguimos que nuestro oficio sea mejor cada día
blackbaron no ha iniciado sesión   Responder Citando
21-ene-2007, 20:42   #3 (permalink)
E-mergencista junior

Re: ambulancias en alicante centro

HOLA

TRABAJO ACTUALMENTE EN GRUPO ASV TRANSPORTE SANITARIO. (autosport). Y SI TIENES GANAS DE TRABAJAR Y TE GUSTA ESTE OFICIO PUEDES PLANTEARTE EL FORMAR PARTE DE LA EMPRESA. ES LA UNICA DE ALICANTE QUE TRABAJA PARA CONSELLERIA Y EN CUANTO A LOS SUELDOS Y HORAS, POCO A POCO MEJORAN.
LAS OFICINAS ESTAN PASANDO MERCALICANTE JUNTO A LA GASOLINERA.

UN SALUDO
ILICITANO no ha iniciado sesión   Responder Citando
06-feb-2007, 19:44   #4 (permalink)
E-mergencista junior

que tal podrias darme mas datos de la empresa dado que me interesaria trabajar en ella. Muchas gracias.
Eduardo Jose Gorro Paganini no ha iniciado sesión   Responder Citando
06-feb-2007, 20:26   #5 (permalink)
E-mergencista

Pero si eres de Finestrat, ¿no te interesa más las ambulancias de Benidorm, que es la misma empresa?
elbolita8 no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-feb-2007, 00:01   #6 (permalink)
E-mergencista junior

si seria genial no sabia que tambien estaban aca. Tienes los datos asi me pongo en contacto? muchas gracias por la pronta respuesta
07-feb-2007, 19:03   #7 (permalink)
E-mergencista

En Benidorm, están o por lo menos estaban hasta no hace mucho en la Avda Alfonso Puchades, detrás de un taller de ruedas de cuyo nombre no me acuerdo.
Tienes que pasar la Opel e ir dirección a la playa y antes de la RENAULT verás el taller que te digo. No se si allí tendrán ls oficinas, pero preguntale a cualquier conductor que esté allí y el te dirá mas sobre el tema.
elbolita8 no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-feb-2007, 20:01   #8 (permalink)
E-mergencista junior

muchas gracias ire a preguntar. como era el nombre de la empresa?. Ojala necesiten gente sino me ire a preg a alicante.
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue