Esta es una discusión en el tema Seleccionaremos las fotos de ambulancias recibidas dentro del foro Noticias de la página, parte de la categoría Comunidad Virtual;El volumen de fotografías de ambulancias que recibimos es muy alto, y me veo en la necesidad de escoger. Os ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-ene-2004, 10:54 #1 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Seleccionaremos las fotos de ambulancias recibidas El volumen de fotografías de ambulancias que recibimos es muy alto, y me veo en la necesidad de escoger. Os comento que el criterio que seguiremos será aceptar: -fotos de ambulancias distintas a las ya publicadas (con otros emblemas o rotulación) -fotos del interior -en una situación interesante por sí: en una intervención por ejemplo. Entiendo que para el que la envía es una foto especial, es SU ambulancia... pero tenemos que escoger. Un abrazo
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 11-ene-2004, 11:48 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2003 Ubicación: x | Me gustaría añadir una opinión personal. En la galería hay pocas fotos de interiores de ambulancias, que a mi parecer, son más interesantes, porque pueden dar lugar a debate sobre la idoneidad de los carrozados. Aunque tampoco está mal de vez en cuando ver un rotulado extraño o un puente de luces curioso... |
| | |
| 17-ene-2004, 14:44 #3 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lanzarote | Luis yo tengo fotos de la A. 81- 4 y de la 10, pero no me deja enviarlas, no tengo ni idea porque, emrcia te las envio a tu mail, o al tuyo luis y tu las intentas enviar?? |
| | |
| 19-ene-2004, 20:55 #4 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Las fotos tienen que estar en jpg o png y ser menores de 50 kb. Estos son los problemas más habituales al intentar subir fotos.
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| | |
| 20-ene-2004, 21:11 #5 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lanzarote | emrcia, no, si eso ya me lo digistes, pero no se, no me deja el trasto que tengo como "ordeñador", jejejejeje que se le va ha hacer, a ver si se las envio a Luis o se las doy y el las sube. Un saludote |
| | |
| 02-jul-2004, 01:21 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 | Mambrú e Hilaria ( vaya 2 ) La colección de fotos las tenían que ver en determinadas Mancomunidades para ver si "jubilan" algunas que parecen de cuando Mambrú fue a la guerra y conducía una tal señora Hilaria su famoso coche. |
| | |
| 03-nov-2004, 14:26 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2004 | Toc Toc, a nosotros hace poquito nos cambiaron nuestra ambulancia y esta que nos han dado es mas nueva pero me parece que esta peor distribuida, haber si me acuerdo y os mando una fotito y asi comentais. Un saludo
__________________ Técnico A de Cruz Roja |
| | |
| 21-ene-2005, 22:01 #8 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza | Hola¡¡¡ hace dos dias envié unas fotos del interior de la A-1 de DYA zaragoza, carrozada y equipada como uvi y todavia no las he visto publicadas ..... es normal el retraso? Prometo en la siguiente remesa mandar otras de la A-2 carrozada comoSVB pero preprada, de hecho equipada, para funcionar tambien como SVA. Un saludo y espero alguna noticia, gracias por adelnatado. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Fotos ambulancias Melilla y La Rioja en Charlemos | Charlemos | 2 | ||
| FOTOS en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 2 | ||
| fotos en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 2 | ||
| ¿Se le debe borrar las matriculas en fotos de ambulancias? en Charlemos | Charlemos | 1 | ||
| fotos en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 6 | ||