Esta es una discusión en el tema Problemas con nuestro servidor de correo dentro del foro Noticias de la página, parte de la categoría Comunidad Virtual;Durante varios días el servidor de correo de e-mergencia.com no ha funcionado. El servicio de soporte lo ha solucionado y ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 06-ago-2012, 12:27 #1 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Problemas con nuestro servidor de correo Durante varios días el servidor de correo de e-mergencia.com no ha funcionado. El servicio de soporte lo ha solucionado y parece que todos los emails (registro, solicitud de nueva contraseña, mensajes de nuevo tema, etc) los está mandando el sistema de golpe (y no se puede parar). De modo que es posible que reciban varios emails desde la web. Por experiencia propia sé que esto puede ser molesto. Les ruego que disculpen las molestias, y les agradeceré si me dan algún feedback al respecto.
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 06-ago-2012, 16:43 #2 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: S/C de Tenerife | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correoCita:
__________________ lo dificil es hacer las cosas de manera sencilla lo facil es hacerlo de la manera mas dificil posible | |
| |
| 06-ago-2012, 16:49 #3 (permalink) | ||
| Community Manager Moderador Registrado: febrero-2004 Ubicación: Barcelona | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correoCita:
Bueno, a ver si por lo menos los envía rápido y se regulariza la siktuación... Saludos | |
| |
| 06-ago-2012, 16:57 #4 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correo pues si te digo que llevo más de 1500 emails de error en mi iphone...
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 07-ago-2012, 15:01 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2012 Ubicación: Brasil | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correoBueno Chicos... A mi se me desconecto la pagina sola, y por siempre estar activo en mi ordenador me habia olvidado la contrasena. jejejeje intente que el server me enviara la contrasena por mail. pero fallo. he logrado despues atraves del staff. Pero ahora me llega todos los mails para cambio de contrasena, ademas de todas las mensajes privadas antiguas. jeejejeejeje Mi caja de correo va llenita. el bueno es que voy recordando los temas antiguos que ya no sabia que aun teniamos...![]() Esperamos que pronto todo se solucione. Saludos.
__________________ Joao Felipe Tavares Tecnico em Urgencias Médicas "Ayudar los demás, una de las formas más interesantes para existir." Conozca a los Angeles del Rescate MT - Brasil http://www.facebook.com/anjosdoresgatematogrosso Última edición por joao.tavares; 07-ago-2012 a las 18:07 Razón: poner bien el espanol. Sorry. |
| |
| 07-ago-2012, 18:05 #6 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correo solucionado está, el problema es el "atoramiento" de correos que se ha liberado ahora. Les pido que sean comprensivos y no lo consideren SPAM.
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 09-ago-2012, 03:06 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2012 Ubicación: Mexico | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correo No tiene porque disculparse, por el contrario, muchas gracias por este espacio que es de gran ayuda para todos nosotros. Por lo que a mi respecta, ya me llego el correo a mi cuenta, bendiciones. A.T.T.E. 75 HERRERA |
| |
| 09-ago-2012, 17:30 #8 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Respuesta: Problemas con nuestro servidor de correo Gracias rol. Anímate a participar, contarnos y compartir conocimientos y experiencias
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Comenzamos la transición al nuevo servidor en Noticias de la página | Noticias de la página | 65 | ||