| Noticias de la página Cambios y anuncios de esta página de Urgencias, Emergencias y Catástrofes |
3Me gusta ![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Community Manager Moderador Registrado: febrero-2004 Ubicación: Barcelona
Reputación: 72 ![]() | Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia"![]() Hace pocos días en nuestra página de Facebook publicábamos enlaces de dos de esos blogs al tiempo que asegurábamos que cuando la página estuviera de nuevo operativa procederíamnos a su publicación. Inauguramos, pues, con ellos esta nueva sección que esperamos contribuya en la medida de sus posibilidades a difundir el trabajo de los bloggers. Si tú eres uno de ellos, y deseas que un artículo concreto sea publicado en esta sección, por favor envíame un privado con el link hacia ese artículo. Gracias y un saludo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España.
Reputación: 107 ![]() ![]() | Respuesta: Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia" Enlace relacionado: Blogs sobre avisos |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| | #3 (permalink) |
Reputación: 72 ![]() | Respuesta: Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia" Espero que esta iniciativa contribuya a la difusión de los blogs del personal de emergencias (que los hay muy buenos). Es importante señalar que no se trata de publicar temas técnicos o de materiales utilizados en emergencias (para eso ya existen las diferentes secciones del foro) sino, tal como indicamos en el post de presentación, aquellos textos o artículos que reflejen de una u otra forma vuestras inquietudes, reflexiones o puntos de vista. Quizá podríamos definirlo como vuestro "cuaderno de bitácora". Si deseáis que un texto o artículo vuestro sea publicado sólo debéis mandarme un mensaje privado con el link correspondiente. Tras comprobar que cumple con los criterios que hemos establecido y que es compatible con la línea editorial de la página se publicará una pequeña introducción (las primeras líneas tel texto) seguido de una invitación a "Leer Más" que conducirá directamente a vuestro blog, dando por finalizada nuestra intervención. Hay que señalar que en las publicaciones de la página no se puede escribir, ya que entendemos que el lugar en que corresponde hacerlo es en el blog del autor. No obstante, si os gusta, podéis indicarlo pulsando sobre la opción correspondiente. Para cualquier consulta o comentario me tenéis a vuestra completa disposición. Gracias y suerte !! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2012 Ubicación: madrid
Reputación: 0 ![]() | Diario de una ambulancia Acabo de crear un blog, desde el que pretendo hacer una crítica tanto de nuestras actuaciones como del mundo que nos rodea, espero les guste Diario de una ambulancia |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Reputación: 72 ![]() | Respuesta: Diario de una ambulanciaCita:
Ya está publicado. ¡¡ Muchas gracias !! | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Reputación: 72 ![]() | Respuesta: Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia" Hola Recordad las instrucciones de envío del link a vuestro blog: Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) |
| E-mergencista junior Registrado: julio-2008 Ubicación: catalunya
Reputación: 0 ![]() | Respuesta: Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia" hola , tengo un blog donde a parte de temas de interes del sector en mi comunidad autonoma pongo cosas de formacion, ,me gustarias que incluyerais el blog en e-mergencia.com , por otra parte en he intentado poner este video en honor al transporte sanitario y no he podido. Llevo bastante tiempo sin entrar y me gustaria poder seguir participando. Te pongo este enlace para que veas el video y si no es correcto para la web me gustaria que me lo comentaras. (desplazado Eusebio) |
| | |
| | #8 (permalink) |
Reputación: 72 ![]() | Respuesta: Presentación del Foro "Bloggers de e-mergencia" Hola, Namki Para el blog te agradecería me enviaras un mensaje privado (pulsando sobre mi perfil te aparece le opción) El vídeo lo colgaremos en la sección correspondiente |
| | |
![]() ![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| | |
| |