Esta es una discusión en el tema E-mergencia.com YA prepara para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias dentro del foro Noticias de la página, parte de la categoría Comunidad Virtual;Desde hace 8 años e-mergencia.com ha sido un referente en emergencias sanitarias. Los miembros de esta comunidad hemos contribuido a ...
| Ver resultados de encuesta: Ayúdanos a conocer vuestras necesidades ante las pruebas libres de TES | |||
| Tengo problemas para conseguir documentación adecuada | | 61 | 52.14% |
| Mis horarios laborales me dificultan acudir a clases preparatorias | | 48 | 41.03% |
| No encuentro un curso que me inspire confianza | | 30 | 25.64% |
| Por ahí me mandan un libro y me dejan "tirao" | | 12 | 10.26% |
| Los contenidos no se adaptan a lo que piden en los exámenes | | 29 | 24.79% |
| ¡Ya era hora! | | 41 | 35.04% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-feb-2011, 11:46 #1 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | E-mergencia.com YA prepara para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias Desde hace 8 años e-mergencia.com ha sido un referente en emergencias sanitarias. Los miembros de esta comunidad hemos contribuido a difundir guías, conocimientos y experiencias relacionadas con nuestra área de desempeño. Nos sentimos orgullosos de ser el lugar al que se acude cuando se tiene una duda o se quiere compartir un caso interesante. Desde que se estableció la especialidad de Técnico en Emergencias Sanitarias en España son muchos los alumnos que han traído aquí dudas sobre sus contenidos, en busca de ayuda para resolverlas y tenemos a gala que los propios profesores de Formación Profesional han confiado en nosotros para ponerse al día y tomar material para sus clases. Desde aquí hemos tenido oportunidad de ver la confusión de los aspirantes a Técnico en Emergencias Sanitarias. La dificultad para encontrar temarios adecuados. Y la decepción al comprobar que el soporte, la tutorización para los cursos de preparación a distancia dejaban que desear. Tras meditarlo hemos puesto en marcha un proyecto que pretende ayudar a preparar las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias mediante una plataforma de formación online. La emergencia médica o sanitaria es nuestro mundo, la comunicación por vía electrónica nuestra habilidad. Apuntes, documentación complementaria, foros privados, cuestionarios y el soporte de expertos docentes. Partimos con el compromiso de tutorizar al alumno: formarlo, acompañarlo, guiarlo y motivarlo. Existirá la posibilidad de financiar todo o parte del costo de los cursos mediante Fondos Europeos a través Fundación Tripartita. En los próximos días os daremos más información. Dejo abierto este tema para recibir vuestras opiniones y comentarios. ¡Actualización! Ya está disponible la Preparación a las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias de E-mergencia.com aquí
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 09-feb-2011, 13:40 #2 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2010 Ubicación: Navarra | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Me parece muy buena idea, espero ver pronto esa información. Gracias |
| |
| 09-feb-2011, 13:51 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Melilla-Granada | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa ¡Es una Grandísima idea!Ayudaría a muchos y animaría a muchos otros. A mi me gustaría participar sin duda.
__________________ Técnico en Emergencias Sanitarias Voluntario El Voluntario es un Profesional no remunerado miembro latente nº4 del Kb's Club www.saladecuras.tk |
| |
| 09-feb-2011, 14:13 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2004 Ubicación: Málaga, Córdoba, Madrid... Un poquito de todo | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Cada día me sorprendes más, LuisRo. Enhorabuena con la iniciativa. Habrá que planteárselo jeje.
__________________ Pedro Manuel Serrano Técnico de Emergencias Sanitarias Solo se que no se nada... |
| |
| 09-feb-2011, 14:47 #5 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: enero-2009 Ubicación: Granada (España) | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Uf eso sería una grandísima noticia, cuando se puede matricular uno??? :P |
| |
| 09-feb-2011, 16:49 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2007 Ubicación: Tenerife.España | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Felicidades, ha sido una brillante y genial idea. Es una gran aportación para los que trabajamos de Técnicos de Emergencias Sanitarias. |
| |
| 09-feb-2011, 16:54 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2009 Ubicación: Parets del valles | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Una muy buena noticia sin duda. Espero poder tener más información pronto! |
| |
| 09-feb-2011, 17:51 #8 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa Ahí has estado ágil Luisro. Gran idea, si necesitas ayuda avisa.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 571 | ||
| Temario para pruebas libres de paramédico en Latinoamerica y otros | Latinoamerica y otros | 0 | ||
| Bruselas prepara la intervención rápida para emergencias sanitarias en Gripe Aviar | Gripe Aviar | 0 | ||