E-mergencia.com YA prepara para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias

Esta es una discusión en el tema E-mergencia.com YA prepara para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias dentro del foro Noticias de la página, parte de la categoría Comunidad Virtual;Desde hace 8 años e-mergencia.com ha sido un referente en emergencias sanitarias. Los miembros de esta comunidad hemos contribuido a ...

Ver resultados de encuesta: Ayúdanos a conocer vuestras necesidades ante las pruebas libres de TES
Tengo problemas para conseguir documentación adecuada 61 52.14%
Mis horarios laborales me dificultan acudir a clases preparatorias 48 41.03%
No encuentro un curso que me inspire confianza 30 25.64%
Por ahí me mandan un libro y me dejan "tirao" 12 10.26%
Los contenidos no se adaptan a lo que piden en los exámenes 29 24.79%
¡Ya era hora! 41 35.04%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree2¡Buen aporte!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
09-feb-2011, 11:46   #1 (permalink)
Administrador
Administrador

E-mergencia.com YA prepara para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias

Desde hace 8 años e-mergencia.com ha sido un referente en emergencias sanitarias. Los miembros de esta comunidad hemos contribuido a difundir guías, conocimientos y experiencias relacionadas con nuestra área de desempeño. Nos sentimos orgullosos de ser el lugar al que se acude cuando se tiene una duda o se quiere compartir un caso interesante.

Desde que se estableció la especialidad de Técnico en Emergencias Sanitarias en España son muchos los alumnos que han traído aquí dudas sobre sus contenidos, en busca de ayuda para resolverlas y tenemos a gala que los propios profesores de Formación Profesional han confiado en nosotros para ponerse al día y tomar material para sus clases.

Desde aquí hemos tenido oportunidad de ver la confusión de los aspirantes a Técnico en Emergencias Sanitarias. La dificultad para encontrar temarios adecuados. Y la decepción al comprobar que el soporte, la tutorización para los cursos de preparación a distancia dejaban que desear.

Tras meditarlo hemos puesto en marcha un proyecto que pretende ayudar a preparar las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias mediante una plataforma de formación online. La emergencia médica o sanitaria es nuestro mundo, la comunicación por vía electrónica nuestra habilidad.

Apuntes, documentación complementaria, foros privados, cuestionarios y el soporte de expertos docentes. Partimos con el compromiso de tutorizar al alumno: formarlo, acompañarlo, guiarlo y motivarlo.

Existirá la posibilidad de financiar todo o parte del costo de los cursos mediante Fondos Europeos a través Fundación Tripartita.

En los próximos días os daremos más información.

Dejo abierto este tema para recibir vuestras opiniones y comentarios.

¡Actualización!
Ya está disponible la Preparación a las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias de E-mergencia.com aquí
a Jose33 y a vitin les ha parecido bueno esto.
Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook
emrcia no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
09-feb-2011, 13:40   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa

Me parece muy buena idea, espero ver pronto esa información. Gracias
TXINTXE no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 13:51   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Respuesta: E-mergencia.com preparará para pruebas libres de Técnico en Emergencias Sa

¡Es una Grandísima idea!Ayudaría a muchos y animaría a muchos otros. A mi me gustaría participar sin duda.

miembro latente nº4 del Kb's Club

www.saladecuras.tk
Alvert no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 14:13   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Cool

Cada día me sorprendes más, LuisRo.
Enhorabuena con la iniciativa. Habrá que planteárselo jeje.

Solo se que no se nada...
pemase no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 14:47   #5 (permalink)
E-mergencista

Uf eso sería una grandísima noticia, cuando se puede matricular uno??? :P
Carakolillos no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 16:49   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Felicidades, ha sido una brillante y genial idea. Es una gran aportación para los que trabajamos de Técnicos de Emergencias Sanitarias.
dcres no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 16:54   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Aprobación

Una muy buena noticia sin duda. Espero poder tener más información pronto!
Laia19 no ha iniciado sesión  
09-feb-2011, 17:51   #8 (permalink)
E-mergencista senior

Ahí has estado ágil Luisro. Gran idea, si necesitas ayuda avisa.
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue