Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico

Esta es una discusión en el tema Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico dentro del foro Artículos, parte de la categoría Referencia;Categoría: Cardiología Tipo: Artículo Título del artículo: Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico Autor: Víctor Descripción: Enlace a documento resumen de ...

Artículo cerrado

LinkBack Herramientas de artículos Despliegue
<!-- google_ad_section_start -->Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico<!-- google_ad_section_end -->
Dr. Víctor Gómez Martínez. Médico Asistencial Recursos Aéreos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Publicado por Víctor
03-dic-2004
Herramientas de artículos

Categoría: Cardiología
Tipo: Artículo

Título del artículo: Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico
Autor: Víctor
Descripción: Enlace a documento resumen de la charla sobre desfibrilación y cardioversión eléctrica para curso de Técnicos de Emergencias Médicas. PC Santa Lucía de Tirajana. 2004.

>>Lea el artículo completo
Sponsored Links
  #1 (permalink)  
Por gabi_ap on 23-ene-2006, 02:28
Victor, me he metido para bajar el articulo y me dice que la carpeta está vacia, es problema mio?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Por Tolosa on 23-ene-2006, 12:07
Pues a mi si me va
  #3 (permalink)  
Por gabi_ap on 24-ene-2006, 10:26
Muchas gracias, estoy en ello ya.
  #4 (permalink)  
Por alimadrid on 09-feb-2006, 17:56
Muy buen trabajo Victor. Aunque he tenido bastante dificultad para conseguirlo. Que buena es su pagina.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Por Víctor on 12-mar-2006, 22:19
Muchas gracias Ali.
Perdona el retraso en contestar, no se por que motivo tu mensaje no fue enviado a mi correo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Por jose roberto on 05-jun-2006, 00:46
Complemento

Que hay victor con la desfibrilacion mediante radiofrecuencia
sobre todo aplicada a la F.A de focos multiples
la aplican ya en españa.
  #7 (permalink)  
Por Víctor on 05-jun-2006, 11:10
Hola José Roberto. Supongo que te refieres a la ablación por catéter mediante radiofrecuencia. Sí, esta técnica lleva bastantes años realizándose.

Un saludo.
Artículo cerrado

Herramientas de artículos
Despliegue