Esta es una discusión en el tema Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico dentro del foro Artículos, parte de la categoría Referencia;Categoría: Cardiología Tipo: Artículo Título del artículo: Terapias Cardíacas con Choque Eléctrico Autor: Víctor Descripción: Enlace a documento resumen de ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas de artículos | Despliegue | ![]() |
|
Dr. Víctor Gómez Martínez. Médico Asistencial Recursos Aéreos del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Publicado por Víctor 03-dic-2004 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| Sponsored Links |
| |
|
Por
gabi_ap
on
23-ene-2006, 02:28
|
| Victor, me he metido para bajar el articulo y me dice que la carpeta está vacia, es problema mio? Gracias. |
|
Por
alimadrid
on
09-feb-2006, 17:56
|
| Muy buen trabajo Victor. Aunque he tenido bastante dificultad para conseguirlo. Que buena es su pagina. Un saludo |
|
Por
Víctor
on
12-mar-2006, 22:19
|
| Muchas gracias Ali. Perdona el retraso en contestar, no se por que motivo tu mensaje no fue enviado a mi correo. Saludos. |
|
Por
jose roberto
on
05-jun-2006, 00:46
|
| Complemento Que hay victor con la desfibrilacion mediante radiofrecuencia sobre todo aplicada a la F.A de focos multiples la aplican ya en españa. |
![]() ![]() |
| Herramientas de artículos | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Artículo | Categoría | Comentarios | ||
| Manejo farmacológico y eléctrico de la Taquicardia de complejo ancho. en Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada | Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada | 73 | ||
| Encuentran claves sobre síncope, arritmias cardíacas y muerte repentina en Alerta Bibliográfica | Alerta Bibliográfica | 2 | ||
| Cinco desalojados tras arder el cuadro eléctrico de un edificio del Casco Vello en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| choque multiple A-8 en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Un incendio en una galería de cableado eléctrico deja sin luz a 45.000 hogares de Arganzuela en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 1 | ||