Sobre los uniformes de Cruz Roja

Esta es una discusión en el tema Sobre los uniformes de Cruz Roja dentro del foro Voluntariado, parte de la categoría General;Hola! soy una voluntaria de Cruz Roja Española, pero resulta que en mi asamblea no hay mucho dinero para los ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
02-jun-2004, 23:09   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Sobre los uniformes de Cruz Roja

Hola! soy una voluntaria de Cruz Roja Española, pero resulta que en mi asamblea no hay mucho dinero para los uniformes de los nuevos voluntarios, me gustaría saber si existe la posibilidad de comprarlos por cuenta propia acreditándose como voluntaria en el sitio; somos varios los interesados.
Muchas gracias.
02-jun-2004, 23:11   #2 (permalink)
E-mergencista junior

en la ciudad de mexico, habitualmente cada voluntario adquiere por su cuenta su uniforme y sus insignias,asi como su casco.
02-jun-2004, 23:12   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Hay muchos lugares donde puedes comprar vestuario de Cruz Roja, todo depende de si en tu Asamblea son muy quisquillosos y quieren la uniformidad oficial. En Granada hay una empresa que tiene ropa de Cruz Roja, si estas interesada dímelo y te informo.
Juanfra no ha iniciado sesión  
02-jun-2004, 23:39   #4 (permalink)
E-mergencista senior

La vestimenta de Cruz Roja, tiene que estar homologada, para ser usada como tal fin, lo unico que como dice Juanfra depende de si tu asamblea es quisquillosa o no.
En algunas asambleas como la nuestra se ha hecho un recambio de vestuario y estamos bien, cada voluntario tiene por lo menos dos uniformes, consulta si existe la posibilidad de usar ropa de otras asambleas, aunque el uniforme es nacional, a priori no tendria que existir problemas
Un abrazo
03-jun-2004, 08:31   #5 (permalink)
Community Manager
Moderador

Re: Sobre los uniformes de Cruz Roja

Cita:
Iniciado por Eva Fernández
...resulta que en mi asamblea no hay mucho dinero para los uniformes de los nuevos voluntarios, me gustaría saber si existe la posibilidad de comprarlos por cuenta propia acreditándose como voluntaria en el sitio; somos varios los interesados...
No me parece nada, nada correcto que además de donar tu tiempo tengas que desembolsar dinero para prestar el servicio... Nada correcto.

(A no ser que responda a algún condicionante, como estar en periodo de prueba, por ejemplo)

Un saludo
Eusebio no ha iniciado sesión  
03-jun-2004, 09:33   #6 (permalink)
E-mergencista junior

UNIFORMES DE CRUZ ROJA

AQUI HACE TIEMPO HUBO PROBLEMAS CON LOS UNIFORMES Y NOS JUNTAMOS VARIOS VOLUNTARIOS Y LOS PEDIMOS A LA FABRICA DONDE LOS COMPRA CRUZ ROJA.
SI QUIERES EN VARIOS DIAS TE INTENTO BUSCAR EN LA ASAMBLEA UN CATALOGO EN EL QUE HAY INFORMACION SOBRE EL TIPO DE ROPA Y EL PRECIO.
ESTA CASA ES LA QUE ESTA HOMOLOGADA PARA HACER DICHOS UNIFORMES.NO OS COMPREIS UNIFORMES QUE NO ESTEN HOMOLOGADOS POR QUE SI VAIS A OTRAS ASAMBLEAS A HACER SERVICIOS OS PUEDEN PONER PEGAS.

POR OTRA PARTE, LO QUE ESTA CLARO ES QUE E PARECE MUY MAL QUE OS TENGAIS QUE COMPRAR VOSOTROS LOS UNIFORMES.

UN SALUDO.
Fergo no ha iniciado sesión  
03-jun-2004, 10:01   #7 (permalink)
E-mergencista senior

Bienvenido a e-mergencia.com

Bienvenido Antonio:

Ya eres parte de la inmensa familia de e-mergencia.com, ahora es hora de ir empezando a conocer a los usuarios, y las manías del Internet.

En internet, las mayúsculas equivalen a gritar, y además se hacen incómodas de leer, por eso te pediría que modifiques el Bloqueo de las Mayúsculas para hacernos partícipes de tus opiniones.

Muchas gracias y nuevamente, bienvenido.
Mulder no ha iniciado sesión  
03-jun-2004, 16:12   #8 (permalink)
jsb
E-mergencista senior

pienso lo mismo que eusebio, que emplees unas horas a la cruz roja como voluntaria ademas tengas que pagar los gastos.

Yo no digo que yo no e comprado alguna prenda de cruz roja, que lo e echo por ejemplo alguna camisa, cazadora, pero muy poco mas.

esta actividad no puede ser graboso para el voluntario.

saludos

Herramientas
Despliegue