qiero ser voluntario de pc o czr pro tengo 16 años¿?¿seria posible serlo¿gracias

Esta es una discusión en el tema qiero ser voluntario de pc o czr pro tengo 16 años¿?¿seria posible serlo¿gracias dentro del foro Voluntariado, parte de la categoría General;buenas soi ciudadano de malaga capital y los verano voi a benalmadena,tengo el titulo de graduado en ESO pro tengo ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
16-jun-2009, 21:05   #1 (permalink)
E-mergencista junior

qiero ser voluntario de pc o czr pro tengo 16 años¿?¿seria posible serlo¿gracias

buenas soi ciudadano de malaga capital y los verano voi a benalmadena,tengo el titulo de graduado en ESO pro tengo 16 años yquisiera saber si pudiera ser voluntario de prote o cruz roja y subirme en alguna ambilancia o i a algun evento jeje q lo dudo y saber si los cursos son gratis.Saludos y gracias
jose antonio fontalba no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
16-jun-2009, 21:39   #2 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: qiero ser voluntario de pc o czr pro tengo 16 años¿?¿seria posible serlo¿g

Hola Jose Antonio, ese tema se trata en el siguente enlace:

Menores en el voluntariado. Un poco de seriedad, por favor

Utiliza la opción de buscar que tienes en la barra superior de herramientas, así evitaremos dispersar la información por la web.

Pégale también un vistazo a las normas, de las cuales he extraído lo siguiente:
Cita:
Iniciado por emrcia

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
Normas de e-mergencia.com

Un saludo.

Cierro esta discusión.
samuelita no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue