Maneras de "trabajar" en las diferentes bases de cruz roja

rulmi4

e-mergencista nuevo
Hola, este es mi primer mensaje, asi que me parece que esta bien que me presente...me llamo Raúl y estudio medicina. Además ando metido en socorros y emergencias de una de las muchas asambleas de cruz roja del país.

Muchos de vosotros seguro que compartís mi ilusión por participar en voluntariado y sobre todo en aquello relacionado con las emergencias. Pero también habreis tenido inquietudes en cuanto al funcionamiento de la organización en la que os pasais más horas de las que tiene el día jeje.

Cómo me enrollo...jeje. El propósito de escribir este mensaje es saber cómo funcionais en las distintas asambleas ya que pertenezco a una algo pequeña y sueño, al igual que muchos de mis compañeros, en que esto crezca mucho. Alguna de mis dudas son respecto a temas de papeles, es decir, que tipo de partes teneis? parte de lesiones? parte de materiales? Es decir, una vez que haceis una atención cómo lo registrais, en partes unificados? de estos que se hacen varias copias?

También me gustaria saber cómo tratais el trabajo despues de los servicios. Aqui solíamos hacer reuniones pero parece que cada vez se distancian más y no se junta mucha gente, pero alguien ha sugerido que se podria hablar directamente despues de los servicios para sacar lo bueno y lo malo de nuestras actuaciones. ¿Cómo lo haceis vosotros?

Me gustaría que contestarais, o que aportarais cosas nuevas que no haya puesto yo. No he tenido oportunidad de viajar y ver como hacen en otras asambleas de Cruz Roja así que me parece que este foro es un buen método para que compartamos ideas.

Muchas gracias por adelantado
 
Re: Y vosotros, ¿cómo haceis?

Alguna de mis dudas son respecto a temas de papeles, es decir, que tipo de partes teneis? parte de lesiones? parte de materiales? Es decir, una vez que haceis una atención cómo lo registrais, en partes unificados? de estos que se hacen varias copias?