Cómo participar como voluntario en las jornadas del SAMUR.

Esta es una discusión en el tema Cómo participar como voluntario en las jornadas del SAMUR. dentro del foro Voluntariado, parte de la categoría General;Cita: Iniciado por HC_112 Visitando la página de www.munimadrid.es/samur me enteré de q a finales de mayo del 2006, concretamente ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
01-mar-2006, 16:16   #1 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Cómo participar como voluntario en las jornadas del SAMUR.

Cita:
Iniciado por HC_112
Visitando la página de www.munimadrid.es/samur me enteré de q a finales de mayo del 2006, concretamente ls dias 26-27 y 28 de mayo, va a tener lugar las XV jornadas de Protección Civil, al igual q en años atrás. El año pasado tuve la oportunidad de de poder participar en el simulacro q tuvo lugar en la Base Aérea de Cuatro Vientos, y la verdad es q me pareció muy interesante (tanto el simulacro como las jornadas en sí) y me lo pasé muy bien. Kisiera saber si este año tmb podría participar o sí ya no se puede repetir... Es q me gstaría volver a repetir la experiencia. ¿Donde tengo q solicitar eso?

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
01-mar-2006, 16:44   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Pues me imagino que igual que el año pasado, ya que el simulacro lo siguen organizando los mismos. Manda un mail al SAMUR.
hacha no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue