Esta es una discusión en el tema Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona dentro del foro Voluntariado, parte de la categoría General;hola jose luis, me gustaria recibir informacion sobre que hay que hacer para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 17-jun-2008, 20:25 #17 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2008 Ubicación: GRANOLLERS | Re: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona hola jose luis, me gustaria recibir informacion sobre que hay que hacer para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic en trasport sanitari y me gusta mucho el mundo de emergencias, me gustaria que me explicases que debo hacer para apuntarme, xxxxxxxxxxxespero tu contestacion un saludo P.D. nuestro emilio de contacto avpcsab@hotmail.com[/quote] |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 17-jun-2008, 20:29 #18 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: junio-2008 Ubicación: GRANOLLERS | Re: Buscamos Voluntarios Protección Civil BarcelonaCita:
Última edición por Belladonna; 14-ene-2011 a las 15:21 Razón: eliminar email y teléfono | |
| | |
| 17-jun-2008, 20:40 #19 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2004 Ubicación: Madrid (España) | Re: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona Jordir31, te rogaría que tuvieras un poco de paciencia, no es necesario postear dos veces lo mismo para obtener respuesta. Por otro lado, no te recomendaría que dieras datos como el teléfono móvil en un post, siempre los puedes facilitar a través de mensaje privado, y así evitas que lo pueda leer alguien distinto de su destinatario No dudes en comentarme por privado cualquier duda o inquietud que puedas tener al respecto. Un saludo y espero leerte a menudo por el foro
__________________ Raúl Caballero Ortega TEM, ERIE Búsqueda y Salvamento Terrestre (Madrid) Cruz Roja Española |
| | |
| 16-oct-2008, 11:27 #20 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona | Re: Bomberos Voluntarios hola, quisiera saber como tengo que hacer para entrar de voluntario en proteccion civil en barcelona, una ayudita! |
| | |
| 16-oct-2008, 11:43 #21 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: julio-2004 Ubicación: La Manga del Mar Menor | Re: Bomberos VoluntariosCita:
__________________ KiKe Laita Pineda Profesor de mucho y maestro de nada demasiadas emergencias y catastrofes atendidas y vividas En nuestra presencia Antonio Ruiz Lacasa. La sabiduría nos llega cuando ya es tarde | |
| | |
| 18-ene-2009, 23:25 #22 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona | Re: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona Hola, me interesaria informacion para el ingreso en proteccion civil barcelona, en el año 91 ingrese en Dya barcelona durante 3 años ,despues me case niños y tal. Ahora que tengo algo de tiempo me podria dedicar,espero noticias gracias. |
| | |
| 13-ene-2011, 20:37 #23 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: enero-2011 Ubicación: SANT ADRIÀ DE BESÒS | Respuesta: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona Buscamos voluntarios que se adecuen al siguiente perfil y tengan entre otras las siguientes cualidades: Personal mayor de edad , con cualidades de seriedad , capacidad de trabajar en equipo y compromiso. Todo voluntario que ingresa en la entidad recibe formación gratuita tanto externa como interna y tras un período de prueba recibe una formación mínima externa de socorrísmo y primeros auxilios. A partir de ahí y según su evolución e implicación recibe formación en los diferentes ámbitos: -Manejo de extintores y mangueras. -Monográficos en el ambito sanitario de quemaduras, neonatos, actualización de protocolos. -Manejo de motosierras. -Capacitación para uso de desfibriladores -BTP. -Extricación de víctimas de accidentes de tráfico. Los servicios realidados pueden ser de carácter preventivo, en grandes concentraciones de público, fiestas del municipio, conciertos, ruás, verbena de san Juan, actos deportivos ó de carácter operativo, en temporales de fuertes vientos, incendio de contenedores ó vehículos, nevadas asistencia en accidentes de tráfico. Siempre como primeros actúantes hasta la llegada de los servicios de emergencia Si consideras que reunes el perfil que buscamos y te gusta el mundo de la emergencia ponte en contacto a través del siguente correo : avpcsab@hotmail.com |
| | |
| 31-ene-2011, 18:52 #24 (permalink) | |||
| E-mergencista junior Registrado: enero-2011 Ubicación: Barcelona | Respuesta: Buscamos Voluntarios Protección Civil BarcelonaCita:
He contactado con vosotros en el e-mail, supongo que la respuesta será negativa Gracias! | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Buscamos voluntarios Proteccion Civil Barcelona en Voluntariado | Voluntariado | 0 | ||
| Planificar un curso para voluntarios de Protección Civil. en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 2 | ||
| Voluntarios de Protección Civil en Valladolid en Voluntariado | Voluntariado | 0 | ||
| II Jornadas de convivencia de agrupaciones de voluntarios de protección civil en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 2 | ||
| La Guardia Civil forma en Valsaínn (Segovia) a 80 voluntarios de Protección Civil de distintas comunidades en Perros de búsqueda. General | Perros de búsqueda. General | 11 | ||