Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona

Esta es una discusión en el tema Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona dentro del foro Voluntariado, parte de la categoría General;hola jose luis, me gustaria recibir informacion sobre que hay que hacer para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
17-jun-2008, 20:25   #17 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona

hola jose luis, me gustaria recibir informacion sobre que hay que hacer para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic en trasport sanitari y me gusta mucho el mundo de emergencias, me gustaria que me explicases que debo hacer para apuntarme, xxxxxxxxxxxespero tu contestacion un saludo

P.D. nuestro emilio de contacto avpcsab@hotmail.com[/quote]
jordir31 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
17-jun-2008, 20:29   #18 (permalink)
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por india 0 Ver mensaje
Hola a todos, amigos y amigas

Mi nombre es Jose Luis y soy el responsable de la asociacion de voluntarios de Protección Civil de Sant Adria de Besos (una poblacion colindante con Barcelona), simplemente queria informaros de que tod@ persona que este interesada en formar parte de nuestra agrupación será bienvenida, hemos iniciado un proyecto nuevo en temas sociales y estamos abierto a vuestra colaboración, ademas de ocuparnos de los temas de emergencias en nuestra población, asi que ya sabeis si os interesa estare encantado de recibiros.

Un saludo

P.D. nuestro emilio de contacto avpcsab@hotmail.com
hola jose luis, me gustaria recivir informacion para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic en trasport sanitari (t.t.s) y estoy muy interesado en el mundo de las emergencias, mi mail: espero contestacion, un saludo

Última edición por Belladonna; 14-ene-2011 a las 15:21 Razón: eliminar email y teléfono
jordir31 no ha iniciado sesión   Responder Citando
17-jun-2008, 20:40   #19 (permalink)
E-mergencista senior

Jordir31, te rogaría que tuvieras un poco de paciencia, no es necesario postear dos veces lo mismo para obtener respuesta.

Por otro lado, no te recomendaría que dieras datos como el teléfono móvil en un post, siempre los puedes facilitar a través de mensaje privado, y así evitas que lo pueda leer alguien distinto de su destinatario

No dudes en comentarme por privado cualquier duda o inquietud que puedas tener al respecto.

Un saludo y espero leerte a menudo por el foro
rcortega no ha iniciado sesión   Responder Citando
16-oct-2008, 11:27   #20 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Bomberos Voluntarios

hola, quisiera saber como tengo que hacer para entrar de voluntario en proteccion civil en barcelona, una ayudita!
xipipxop no ha iniciado sesión   Responder Citando
16-oct-2008, 11:43   #21 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: Bomberos Voluntarios

Cita:
Iniciado por xipipxop Ver mensaje
hola, quisiera saber como tengo que hacer para entrar de voluntario en proteccion civil en barcelona, una ayudita!
http://www.bcn.es/bombers/es/prevenc...fem_civil.html
atendidas y vividas

En nuestra presencia Antonio Ruiz Lacasa.
La sabiduría nos llega cuando ya es tarde
ABUELEITOR no ha iniciado sesión   Responder Citando
18-ene-2009, 23:25   #22 (permalink)
E-mergencista junior

Hola, me interesaria informacion para el ingreso en proteccion civil barcelona, en el año 91 ingrese en Dya barcelona durante 3 años ,despues me case niños y tal. Ahora que tengo algo de tiempo me podria dedicar,espero noticias gracias.
Cesarbcn no ha iniciado sesión   Responder Citando
13-ene-2011, 20:37   #23 (permalink)
E-mergencista junior

Respuesta: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona

Buscamos voluntarios que se adecuen al siguiente perfil y tengan entre otras las siguientes cualidades:

Personal mayor de edad , con cualidades de seriedad , capacidad de trabajar en equipo y compromiso.

Todo voluntario que ingresa en la entidad recibe formación gratuita tanto externa como interna y tras un período de prueba recibe una formación mínima externa de socorrísmo y primeros auxilios.
A partir de ahí y según su evolución e implicación recibe formación en los diferentes ámbitos:
-Manejo de extintores y mangueras.
-Monográficos en el ambito sanitario de quemaduras, neonatos, actualización de protocolos.
-Manejo de motosierras.
-Capacitación para uso de desfibriladores
-BTP.
-Extricación de víctimas de accidentes de tráfico.

Los servicios realidados pueden ser de carácter preventivo, en grandes concentraciones de público, fiestas del municipio, conciertos, ruás, verbena de san Juan, actos deportivos ó
de carácter operativo, en temporales de fuertes vientos, incendio de contenedores ó vehículos, nevadas asistencia en accidentes de tráfico.

Siempre como primeros actúantes hasta la llegada de los servicios de emergencia

Si consideras que reunes el perfil que buscamos y te gusta el mundo de la emergencia ponte en contacto a través del siguente correo :

avpcsab@hotmail.com
AVPCSAB no ha iniciado sesión   Responder Citando
31-ene-2011, 18:52   #24 (permalink)
E-mergencista junior

Respuesta: Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona

Cita:
Iniciado por AVPCSAB Ver mensaje
Buscamos voluntarios que se adecuen al siguiente perfil y tengan entre otras las siguientes cualidades:

Personal mayor de edad , con cualidades de seriedad , capacidad de trabajar en equipo y compromiso.

Todo voluntario que ingresa en la entidad recibe formación gratuita tanto externa como interna y tras un período de prueba recibe una formación mínima externa de socorrísmo y primeros auxilios.
A partir de ahí y según su evolución e implicación recibe formación en los diferentes ámbitos:
-Manejo de extintores y mangueras.
-Monográficos en el ambito sanitario de quemaduras, neonatos, actualización de protocolos.
-Manejo de motosierras.
-Capacitación para uso de desfibriladores
-BTP.
-Extricación de víctimas de accidentes de tráfico.

Los servicios realidados pueden ser de carácter preventivo, en grandes concentraciones de público, fiestas del municipio, conciertos, ruás, verbena de san Juan, actos deportivos ó
de carácter operativo, en temporales de fuertes vientos, incendio de contenedores ó vehículos, nevadas asistencia en accidentes de tráfico.

Siempre como primeros actúantes hasta la llegada de los servicios de emergencia

Si consideras que reunes el perfil que buscamos y te gusta el mundo de la emergencia ponte en contacto a través del siguente correo :

avpcsab@hotmail.com

He contactado con vosotros en el e-mail, supongo que la respuesta será negativa. Pero, quería probar.
Gracias!
Tankebeta no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue