Esta es una discusión en el tema Tabaco, humo y sus consecuencias... dentro del foro Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias, parte de la categoría General;Fuerza Arturo, hace 4 años que deje el tabaco, es cuestión de dejar y de pensar que no es imprescindible ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 23-jul-2008, 14:17 #25 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2008 Ubicación: Córdoba - Argentina | Fuerza Arturo, hace 4 años que deje el tabaco, es cuestión de dejar y de pensar que no es imprescindible para ciertas ocaciones, aunque así lo parezca, los momentos de mayor deseo, es el post comida, el relax después de un rojo, el cafecito en el bar, el post coito, si superas esos momentos sin fumar, seguro que lo lográs. .
__________________ ... en cada intersticio de mi cuerpo están los poros de tu piel, en cada gota de mi sangre hay una gotita de la tuya, en cada suspiro de mi respiración está el perfume de tu aliento, y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ... |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 24-jul-2008, 15:28 #26 (permalink) | ||
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Re: Tabaco, humo y sus consecuencias...Cita:
¡¡ Soy fumador/a y quiero dejar el tabaco !! Muchas gracias y saludetes.
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" | |
| |
| 24-sep-2008, 16:24 #27 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: octubre-2005 Ubicación: mexico | Re: Tabaco, humo y sus consecuencias... de alguna forma son los burocraticos aquellos los cuales pondrian poner un alto a los fumadores aca en mexico la prohibicion del tabaco ha sido drastico siendo que en establesimientos bares , cantinas y edificios gubernamentales los cuales son medidas totalmente drasticas para el fumador .. digamos no al cigarro y ELIJAMOS ESTAR BIEN.....
__________________ EN MEDICINA EL QUE NO METE LA MANO METE LA PATA...elige estar bien contigo... | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| ¡¡ Soy fumador/a y quiero dejar el tabaco !! en Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias | Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias | 305 | ||
| Tabaco y personal sanitario en Charlemos | Charlemos | 29 | ||
| Ser Soltero Es Tan Perjudicial Como El Tabaco en Charlemos | Charlemos | 3 | ||
| El tabaco. Intoxicación y usos varios. en Casos Clínicos | Casos Clínicos | 5 | ||