Esta es una discusión en el tema Redacción conjunta de consejos ante accidentes de tráfico dentro del foro Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias, parte de la categoría General;gracias eusebio yo tampoco la encontraba...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 11-abr-2005, 18:49 #105 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: marzo-2005 | gracias eusebio yo tampoco la encontraba
__________________ josé Miguel Moncada paramedico sapu concon chile |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 14-abr-2005, 19:06 #106 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Mira que tengo el folleto en casa, pero ahora, al tratar de descargarlo de nuevo, me sale que no existe la dirección....
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| |
| 18-abr-2005, 15:15 #107 (permalink) | |
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | El enlace que da Eusebio funciona bien.
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" |
| |
| 26-abr-2005, 20:18 #108 (permalink) | ||
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Bueno, compañeros, una vez conseguido el objetivo inicial del topic (crear el folleto) cierro este tema. Recordad que en la zona de descarga de este documento hay un apartado específico para comentarios: http://www.e-mergencia.com/index.php...file&file_id=1 Buen trabajo.
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Consejos ante emergencias para sordos en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 1 | ||
| Los accidentes de tráfico causan el 70% de los TCE en Alerta Bibliográfica | Alerta Bibliográfica | 1 | ||
| mecánica de accidentes de tráfico en Charlemos | Charlemos | 6 | ||
| Rapidez de los servicios de emergencias ante accidentes de tráfico. Revista de la DGT en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 7 | ||