Esta es una discusión en el tema Redacción conjunta de consejos ante accidentes de tráfico dentro del foro Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias, parte de la categoría General;Yo me incorporo el día 16 de vacaciones y repartiré el folleto en mi Sala Operativa. Más publicidad para la ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 08-mar-2004, 15:11 #89 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Yo me incorporo el día 16 de vacaciones y repartiré el folleto en mi Sala Operativa. Más publicidad para la página
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 08-mar-2004, 15:17 #90 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2003 Ubicación: Punta Arenas. Chile | No esperaba menos. Gracias.
__________________ ARTURO DIAZ VALDERRAMA. Enfermero SAMU. Punta Arenas. Chile. |
| |
| 08-mar-2004, 18:11 #91 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: abril-2003 Ubicación: Las Palmas | Acabo de bajármelo y me parece magnífico, diseño incluido. Felicidades a todos.
__________________ Víctor Gómez Martínez Médico del Servicio de Urgencias Canario [SUC]. Recursos Aéreos. E. M. R. G.E.R.C.A.N. Antonio Ruíz Lacasa sigue ausente |
| |
| 08-mar-2004, 18:25 #92 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Pensaba difundirlo yo por correo electrónico, pero podrías hacerlo llegar a la sala de Las Palmas, jeje. Seguro que alguien hace buen uso de él.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| |
| 08-mar-2004, 19:27 #93 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Por eso quiero darle un formato mas minimalista... 600 Kb por correo electrónico es demasiado...
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 08-mar-2004, 19:36 #94 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: abril-2003 Ubicación: Las Palmas | Creo que por medio de la página oficial del SUC se puede hacerlo llegar. Voy a intentarlo, espero que tenga la capacidad suficiente.
__________________ Víctor Gómez Martínez Médico del Servicio de Urgencias Canario [SUC]. Recursos Aéreos. E. M. R. G.E.R.C.A.N. Antonio Ruíz Lacasa sigue ausente |
| |
| 08-mar-2004, 19:40 #95 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: abril-2003 Ubicación: Las Palmas | "Pos no". Solo se pueden enviar mesajes cortos. Ya veré como lo hago. Saludetes.
| |
| 08-mar-2004, 19:52 #96 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Yo pensaba mandárselo por mail a una médico de la sala y que ella se hiciera cargo. De todos modos, como bien sabes, de vez en cuando voy en persona, así que puedo dejar una copia en la sala.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Consejos ante emergencias para sordos en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 1 | ||
| Los accidentes de tráfico causan el 70% de los TCE en Alerta Bibliográfica | Alerta Bibliográfica | 1 | ||
| mecánica de accidentes de tráfico en Charlemos | Charlemos | 6 | ||
| Rapidez de los servicios de emergencias ante accidentes de tráfico. Revista de la DGT en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 7 | ||