Guía farmacológica de EPES 061

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Os dejo un enlace de la empresa pública de emergencias sanitarias 061 de Andalucia, desde donde podeís descargar de modo gratuito una guía farmacológica.

La edición de la Guía en formato HTML, para ser consultada directamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet, o para ser descargada en Smartphones, PDA's, Tabletas, etc. aumentando de esta forma la portabilidad y facilidad en consulta.

Guia Farmacológica

Espero sea de vuestro interés.

Un saludo.
 
Respuesta: Guía farmacológica de EPES 061

Un buen enlace, le daremos difusión...
 
Respuesta: Guía farmacológica de EPES 061

¿ Podéis acceder sin problema a la versión ZIP?, porque yo no lo logro...:roll:
 
Respuesta: Guía farmacológica de EPES 061

Yo he logrado acceder sin problemas, aunque lo he hecho desde el ordenador.

Gracias Bella ¿pero puedes abrir y/o descargar los archivos a tu ordenador desde el enlace "ZIP" como dice la págian del 061? (me refiero a poder abrir un fármaco en concreto sin hacerlo desde el enlace HTML). Es por ver si el problema es de mi navegador o es general):roll:

Un saludo.
 
Respuesta: Guía farmacológica de EPES 061

Gracias Bella ¿pero puedes abrir y/o descargar los archivos a tu ordenador desde el enlace "ZIP" como dice la págian del 061? (me refiero a poder abrir un fármaco en concreto sin hacerlo desde el enlace HTML). Es por ver si el problema es de mi navegador o es general):roll:

Un saludo.

Una vez descomprimes el zip, tienes diferentes archivos.
Los que tienen como nombre un número, son los medicamentos uno a uno.
Los que tienen como nombre "índex_letras_X" son todos los medicamentos de la letra X.
Desde el fichero index.htm tienes todos los medicamentos clasificados alfabéticamente.
Yo no he tenido tampoco ningún problema en abrir los ficheros.
Saludos.
 
Respuesta: Guía farmacológica de EPES 061

Una vez descomprimes el zip, tienes diferentes archivos.
Los que tienen como nombre un número, son los medicamentos uno a uno.
Los que tienen como nombre "índex_letras_X" son todos los medicamentos de la letra X.
Desde el fichero index.htm tienes todos los medicamentos clasificados alfabéticamente.
Yo no he tenido tampoco ningún problema en abrir los ficheros.
Saludos.

Gracias, ya lo he solucionado. He eliminado la versión de WinZip que tenía y he instalado una nueva. No entiendo porqué, pero me permitía descomprimir los archivos pero no conseguía abrirlos tras extraerlos... misterio.

En fin, gracias a los dos.
 
Atrás
Arriba