Simuladores ECG

Estoy intentando descragar el simulador de ritmos del skillstat pero no se puede. A ver si alguien lo tiene y lo pone en descargas o me lo puede mandar a xxxxxxxxxxxxx
Gracias de antemano. :wink:
 
muchas gracias, pero sigo sin poder bajarlo, será un problema de mi pc...
...y Tu página está bastante bien :wink:
 
Uno muy bueno pero que no encuentro es con el que me hicieron un megacode, que era en letras blancas sobre fondo azul, con muchas posibilidades y variantes :oops: no sé si lo conocereis...
 
simulador arritmias

wenas me gustaria saber si alguien tiene un simulador basico de arritmias o si alguien me ayuda a encontrarlo aca en esta pagina, es q en una ocasion anterior lo encontre pero ahora nada q lo encuentro

muchas gracias
 
muchas gracias a todos ese era el simulador q buscaba y yo tambn lo tenia descargado en mi pc personal... pero se me perdio no se donde encontrarlo...
jejeje

= muchas gracias
 
El simulador de skill es muy bueno, gracias, lo ví justo a tiempo, pues el 09/11 tengo una evaluación en EKG.
 
hola como estan, no se si alguien me podria mandar el simulador de ECG ya que lo he tratado de bajar y no puedo. gracias
 
Pues yo no me puedo descargar el simulador de ECG's, me pide usuario y contraseña de servidor FTP ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
 
Atrás
Arriba