Onda T asimétrica...

Esta es una discusión en el tema Onda T asimétrica... dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Hola amigos de este sitio, hace algún tiempo no estaba por acá, pero siempre visito el lugar, quiero dejarles un ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
14-dic-2008, 23:50   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Guiño

Onda T asimétrica...

Hola amigos de este sitio, hace algún tiempo no estaba por acá, pero siempre visito el lugar, quiero dejarles un tema a debatir y es el siguiente:
Dónde podemos encontrar ondas T asimétricas?????????????
pienso que es muy fácil para ustedes pero quiero que lo compartan conmigo.
También si alguno dispone de un artículo que enseñe intubación endotraqueal y me lo pueda facilitar, realmente se lo agradecería. Espero por ustedes, y no olviden que son mis colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invierno no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
15-dic-2008, 00:51   #2 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: Ondas...........

Hola invierno, por partes:

Lo primero, si utilizas la herramienta de buscar de la barra superior, encontrarás la información que buscas de modo más rápido, si pones en buscar, por ejemplo, "intubación endotraqueal", encontrarás infinidad de temas que hablan de la misma, en el área de descargas, también tienes varios artículos.

Respecto a la asimetría de la onda T, es un tema bastante extenso, si buscas en libros, preguntas a tus profesores o bien pones la palabra en cualquier buscador de internet, encontrarás también cantidad de información relacionada con el tema.

Si te rogaría que la próxima vez intentes no mezclar diferentes preguntas en un mismo post, pues se hace más complicada la respuesta, mezclando información innecesareamente, ya que la web está trabajosamente estructurada en diversos foros con la información y los contenidos ordenados según la temática.

Un saludo.
samuelita no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-dic-2008, 12:05   #3 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: Ondas...........

Invierno, separo tus preguntas y dejamos esta discusión únicamente para tus dudas sobre la asimetría de las ondas T.

Sobre la intubación endotraqueal, como te comente, utiliza la herramienta de buscar y visita el área de descargas, si aún así no encuentras lo que buscas, ve al foro más adecuado y realiza de nuevo la pregunta.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por Invierno Ver mensaje
quiero dejarles un tema a debatir y es el siguiente:
Dónde podemos encontrar ondas T asimétricas?????????????
pienso que es muy fácil para ustedes pero quiero que lo compartan conmigo

Abierto queda pues tu debate...
samuelita no ha iniciado sesión   Responder Citando
16-dic-2008, 23:44   #4 (permalink)
E-mergencista junior

Re: Onda T asimétrica...

Bien amiga samuelita, muchas gracias por tu ayuda, realemente soy nuevo en el foro y te agrdezco de una forma infinita el poder ayudarme, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Invierno no ha iniciado sesión   Responder Citando
17-dic-2008, 06:41   #5 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Onda T asimétrica...

Uff, pregunta difícil, se me ocurre que pueden aparecer ondas T negativas asimétricas en la hipertrofia ventricular izquierda, de tal manera que , la la onda es asimétrica ( con un descenso largo y un ascenso rápido),e invertida. Ésto se aprecia mejor en las derivaciones precordiales izquierdas V5 Y V6.
Palas Atenea no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue