Esta es una discusión en el tema Ecg nº 24 para principiantes dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Este paciente estaba pálido, sudoroso y obnubilado...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 05-abr-2010, 21:45 #1 (permalink) | ||
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Ecg nº 24 para principiantes Este paciente estaba pálido, sudoroso y obnubilado
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 06-abr-2010, 05:11 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2008 Ubicación: Córdoba - Argentina | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes F.C.: 38 Rítmico No se ven ondas P Ondas T positivas en II, III AVF; negativas en I, AVL y AVF QRS anchos Progresión de QRS en precordiales incorrecta T acompaña a la inversa
__________________ ... en cada intersticio de mi cuerpo están los poros de tu piel, en cada gota de mi sangre hay una gotita de la tuya, en cada suspiro de mi respiración está el perfume de tu aliento, y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ... |
| |
| 06-abr-2010, 09:23 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Madrid | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes Hola!, me apunto, veamos: no hay ondas P Ritmico a 25lpm aprox No se puede medir PR QR > 0.12 (en algunos podria estar en 0.12) Eje: I + Eje desviado hacia la izquierda avF - ST elevado II,III y avF ST descendido en avL, V1,V2, V3, V5 y V6 En precordiales rS en V3 y V4
__________________ T.E.A (Voluntario Cruz Roja Madrid) D.U.E o "Enfermera con bigote" (Madrid) |
| |
| 06-abr-2010, 10:47 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes Por fin! Fc: 36lpm. No hay P delante de los QRS por lo que el intervalo PR no es medible. QRS anchos. Intervalo RR igual, por lo que el ritmo es regular. Progresión NO correcta en precordiales. Segmento ST descendido de V1 a V6 y aVL. Segmento ST elevado en II, III, aVF. Onda T negativa I, aVL, V5 y V6.
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL |
| |
| 06-abr-2010, 21:02 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: julio-2007 Ubicación: zaragoza | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes A ver que tal la neurona despues de las vacaciones... -FC sobre 37 y ritmica -Ausencia de ondas P -Complejo QRS ancho, de 3 mm Progresion anormal del QRS en precordiales Morfología QS en II, III y AVF Supradesnivelación del ST en II, III y AVF Infradesnivelación del ST en I, AVL, V1, V2, V5 y V6 -Onda T negativa en I, AVR, AVL, V5 y V6 Saludooos! |
| |
| 07-abr-2010, 17:22 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes ¿¿No ha vuelto la gente de vacaciones??
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL |
| |
| 08-abr-2010, 06:41 #7 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: junio-2008 Ubicación: Marmolejo | Respuesta: Ecg nº 24 para principiantes Fc 39 lpm ritmico, no presencia de ondas p QRS anchos en el limite. Mala progresión de V1 a V6. T negativas en I,AVL, V5 y V6. Infradesnivel de ST de V1 a V6, I, AVL. Supradesnivel de ST II, III y AVF. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ecg nº 46 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 22 | ||
| Ecg nº 37 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 34 | ||
| Ecg nº 36 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 16 | ||
| Ecg nº 23 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 35 | ||
| Ecg nº 22 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 25 | ||