Esta es una discusión en el tema Ecg nº 21 para principiantes dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Yo creo que este ecg tenemos que solucionarlo pronto, primero porque es fácil y segundo porque la paciente lo requiere. ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 18-feb-2010, 19:56 #17 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes Yo creo que este ecg tenemos que solucionarlo pronto, primero porque es fácil y segundo porque la paciente lo requiere. Empecemos con los diagnósticos
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 19-feb-2010, 02:17 #18 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: enero-2010 Ubicación: Lanús | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes si la paciente llega "hablando", y se tomaron el tiempo de poder hacerle un ecg completo lo tomaria como taquicardia ventricular polimorfa, ademas, si se ve desde lejos, pareciera cierta organizacion entre las ondas X anchas si me dejo llevar por mi primer impulso, lo que puse en mi primer posteo de descripcion, seria una fibrilacion ventricular, aunque estas los pacientes no llegan hablando de ninguna forma y pocos medicos se toma el trabajo de hacerle un ecg completo para diagnosticarla perdonen todo lo "extra ecg" de mis posteos, pero es la falta de experiencia en ellos que me hace buscar otras cosas para el diagnostico |
| |
| 19-feb-2010, 11:01 #19 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes DX: Fibrilación ventricular (gruesa). Al ser gruesa se trata del inicio de la fibrilación ventricular, por eso antes andaba y hablaba el paciente y de repente dejó de hablar
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL |
| |
| 19-feb-2010, 13:44 #20 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2008 Ubicación: Córdoba - Argentina | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes Coincido con Elena, Fibrilación Ventricular.
__________________ ... en cada intersticio de mi cuerpo están los poros de tu piel, en cada gota de mi sangre hay una gotita de la tuya, en cada suspiro de mi respiración está el perfume de tu aliento, y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ... |
| |
| 19-feb-2010, 17:06 #21 (permalink) | ||
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantesCita:
El paciente acude por dolor precordial, la tumbo en la camilla para hacerle un ecg, le vuelvo a hablar e imagino que pertenece a la generación nini, porque ni habla, ni se mueve, ni respira ...... Entonces Taquicardia ventricular sin pulso o FV ????
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) | |
| |
| 19-feb-2010, 19:41 #22 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: enero-2010 Ubicación: Lanús | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantesCita:
jajajajajaja (por la respuesta, no por la paciente)fibrilacion ventricular entonces | |
| |
| 19-feb-2010, 20:27 #23 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes Pues yo creo que fibrilacion ventricular.
__________________ Estamos de vuelta |
| |
| 19-feb-2010, 20:59 #24 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: diciembre-2005 Ubicación: San Pedro Alcántara (Málaga) | Respuesta: Ecg nº 21 para principiantes Pues si, Fibrilacion Ventricular! esto es de los que miras el monitor y te vuelves al instante para ver la cara del individuo! Este se pondria feo para la foto, jeje. | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ecg nº 46 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 22 | ||
| Ecg nº 37 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 34 | ||
| Ecg nº 36 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 16 | ||
| Ecg nº 24 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 24 | ||
| Ecg nº 23 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 35 | ||