Esta es una discusión en el tema Ecg nº 19 para principiantes dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Dudas, cuestiones, preguntas. Todavía estoy esperando las dudas del caso anterior en el que os hablé de la conducción oculta ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 30-ene-2010, 22:59 #25 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes Dudas, cuestiones, preguntas. Todavía estoy esperando las dudas del caso anterior en el que os hablé de la conducción oculta y nadie ha dicho absolutamente nada, es porque es dificil, o ya lo sabiais ?????
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 31-ene-2010, 13:04 #26 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantesCita:
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL | |
| |
| 31-ene-2010, 13:06 #27 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantesCita:
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL | |
| |
| 31-ene-2010, 14:49 #28 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Estado de México | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantesCita:
En la sección de descargas tenemos los algoritmos ACLS de la AHA, y ahí viene el del manejo de las Taquicardias.
__________________ Cursos 2013 | |
| |
| 01-feb-2010, 07:16 #29 (permalink) | ||
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantesCita:
- No tiene pulso: desfibrilar - Tiene pulso pero mal tolerada: Cardioversión, si no es posible, desfibrilación - Tiene pulso y bien tolerada: Observación y tratamiento etiológico.
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) | |
| |
| 01-feb-2010, 10:48 #30 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes Ahora me ha quedado mucho más claro. Gracias
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ecg nº 46 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 22 | ||
| Ecg nº 37 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 34 | ||
| Ecg nº 36 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 16 | ||
| Ecg nº 24 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 24 | ||
| Ecg nº 23 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 35 | ||