Esta es una discusión en el tema Ecg nº 19 para principiantes dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Aquí tenemos otro caso más ........
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 21-ene-2010, 11:43 #1 (permalink) | ||
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Ecg nº 19 para principiantes Aquí tenemos otro caso más .....
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 21-ene-2010, 12:45 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2008 Ubicación: Córdoba - Argentina | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes Bien, vamos por él: F.C.: 300 + No se ve onda P No se ve T QRS anchos y, creo, tipica .......................
__________________ ... en cada intersticio de mi cuerpo están los poros de tu piel, en cada gota de mi sangre hay una gotita de la tuya, en cada suspiro de mi respiración está el perfume de tu aliento, y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ... Última edición por Belladonna; 21-ene-2010 a las 14:46 Razón: editar posible diagnóstico |
| |
| 21-ene-2010, 18:44 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2008 Ubicación: Córdoba - Argentina | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes
__________________ ... en cada intersticio de mi cuerpo están los poros de tu piel, en cada gota de mi sangre hay una gotita de la tuya, en cada suspiro de mi respiración está el perfume de tu aliento, y yo estoy contigo y tú estás (para siempre) en mí ... |
| |
| 21-ene-2010, 23:37 #4 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes Hola Hunter, échale un vistazo a las normas antes de participar, te esperamos. ......... Normas del curso ecg para principiantes
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) |
| |
| 22-ene-2010, 12:54 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: enero-2008 Ubicación: MADRID | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes FC: 300 o más. No se distinguen ondas, solo complejos QRS cuyo voltaje y dirección van alternando por rachas hacia arriba y hacia abajo, es decir, se hacen positivos y luego negativos a la vez que va aumentando o disminuyendo el voltaje. No sé si me explico bien pero tampoco puedo decir más para no diagnosticar.
__________________ Elena Plaza Moreno "Las cosas no son tan sencillas. El morirse de risa es la muerte mejor..." AMARAL |
| |
| 22-ene-2010, 19:42 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona | Respuesta: Ecg nº 19 para principiantes Hola FC 300 no se ven ondas p ni t se ven ondas estrechas y grandes......
__________________ Estamos de vuelta |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ecg nº 46 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 22 | ||
| Ecg nº 37 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 34 | ||
| Ecg nº 36 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 16 | ||
| Ecg nº 24 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 24 | ||