Esta es una discusión en el tema Ecg nº 16 para principiantes dentro del foro ECG práctico, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Hola Matias-Herrán, pásate por estos enlaces, los electros están ordenados por números acompañados de "para principiantes", del 1 al 16 ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 31-dic-2009, 00:13 #41 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Valencia | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantes Hola Matias-Herrán, pásate por estos enlaces, los electros están ordenados por números acompañados de "para principiantes", del 1 al 16 y las normas de participación... Normas del curso ecg para principiantes http://www.e-mergencia.com/foro/foru...er=desc&page=2 http://www.e-mergencia.com/foro/foru...155&order=desc Ánimo y a participar en el próximo. Un saludo. |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 31-dic-2009, 00:13 #42 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Cádiz (España) | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantesCita:
Hola Matias. Solo tienes que entrar en el foro de "ECG práctico" y empezar por el primer caso. Te recomiendo que antes le eches un vistazo al foro siguiente: Curso práctico de ecg para principiantes, donde se explica como se va a manejar el curso. Un saludo.
__________________ "Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia" | |
| |
| 31-dic-2009, 00:15 #43 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Cádiz (España) | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantesCita:
__________________ "Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia" | |
| |
| 31-dic-2009, 00:17 #44 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Valencia | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantes Te has autocitado a la vez que yo borraba mi post, tras leer tu explicación.... Matias, ve a los enlaces que te comenta Jenar o a los que yo te comento, que son los mismos, vamos... Por cierto...a mí mi mami, por lo menos me aguantó hasta 7 meses...no como a otrosss.... Un saludo. |
| |
| 31-dic-2009, 08:31 #45 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantes Veo que no os puedo dejar solos un momento, ahora es cuando tengo que autocitarme y autoenlazarme ?????
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) |
| |
| 04-ene-2010, 21:06 #46 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: La Linea de la Concepción | Respuesta: Ecg nº 16 para principiantes El próximo dia 8 de Enero el siguiente, espero que los Reyes Magos me traigan mucha paciencia para seguir aportando más ecgs para este año
__________________ Los árbitros me tienen manía (Mourinho el llorón) |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ecg nº 46 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 22 | ||
| Ecg nº 37 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 34 | ||
| Ecg nº 36 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 16 | ||
| Ecg nº 24 para principiantes en ECG práctico | ECG práctico | 24 | ||